La información comienza aquí

SECCIÓN PRINCIPAL

 

La Filarmónica de las Artes, fundada hace 12 años tiene como finalidad ofrecer novedosas propuestas multidisciplinarias en sus conciertos clásicos, ópera y ballet, conmemorar y reconocer a los grandes artistas nacionales e internacionales además de crear el sello novedoso que los caracteriza: realizar espectáculos para todo tipo de gustos musicales. 

Por Norman Patrón. Ciudad de México. 11 de septiembre 2019. 

Uno de los más grandes y queridos cantautores que ha dado España al mundo, el gran Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como Camilo Sesto, dejó de existir en este plano a los 72 años de edad el pasado 8 de Septiembre a las 4AM hora de Madrid. 

Originario del Alcoy, Alicante, el hombre que forjó su propia leyenda a base de talento y dedicación, fue dueño de un genio inigualable que lo llevaría a la cima del mundo por más de 40 años. Las cifras estimaron sus ventas en más de 180 millones de unidades, llegando en las listas a poco más de 50 números uno en todo el mundo. Sesto sin duda fue una de las joyas más grandes de la música hispanoamericana de los años 70 y 80 del Siglo XX. 

Por Norman Patrón. Ciudad de México. Sábado 28 de septiembre 2019.  

El más grande intérprete de la canción mexicana contemporánea José José,  falleció en Miami, Florida la mañana es este sábado 28 de Septiembre de 2019, ya lo aquejaban desde hace años y no era ningún secreto las consecuencias del alcoholismo, el cáncer y la depresión, una de las más grandes joyas de la interpretación nacional se ha apagado para siempre. 

 

-Recuerdan al cantante amigos, familiares, autoridades y público en general en el Coloso de Donceles este 14 de Julio de 2019.

-Gundy Becker, viuda del intérprete agradeció todo el apoyo que recibió de autoridades, público y medios de comunicación en el difícil momento que atravesó su familia.

-Lleno completamente el Teatro Esperanza Iris despidió al cantante con sus cenizas presentes. 

Fotografías e información por Norman Patrón.

Ciudad de México.25 de julio, 2019. 

Físicamente se fue para siempre el inolvidable Gualberto Castro, pero su recuerdo permanecerá entre nosotros y muestra de ello fue que después de 15 días se logró realizar con una organización impecable el concierto en su honor que originalmente era para salvarle la vida, sin embargo, la muerte se adelantó y los planes se tuvieron que cambiar. 

Fotografía por Norman Patrón.  

-El público escuchará éxitos como La felicidad, Que mal amada estás, Yo sin ti y Hasta que vuelvas

-Artistas como Los Hermanos Castro, Rodrigo de la Cadena, Maribel Guardia, Rocío Banquells y Jorge Muñiz, entre otras personalidades recordarán al cantante.

Por Norman Patrón. 

Carmel Valley, California, Estados Unidos. 13 de Mayo de 2019. La legendaria actriz y cantante Doris Day cuya carrera oficialmente iniciaría en 1948 y tendría su auje mayor en los años 50 y 60 del Siglo XX, dejó de existir por complicaciones derivadas de una neumonía a los 97 años de edad en su residencia. Day, cuyo nombre real era Doris Mary Ann Kappelhoff nació el 3 de Abril de 1922 en Cincinnati Ohio y se detacó por su fructífera carrera en Hollywood, además de ser ubicada como lo que hoy llamaríamos "Una niña noña" por muchos, junto a Pat Boone, quienes al inicio de la borágine que representaban movimientos como el Rock and Roll en los años 50 se mantuvieron abiertamente del lado de la parte conservadora, lo cual no menguó en lo absoluto su carrera, incluso ganando el Oscar en 1956 por su canción "Qué será, será" de la película "El hombre que sabía demasiado" dirigda por Alfred Hitchcock

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
94299