Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Norman Patrón entrevista a la periodista Guadalupe Contreras

Leer más...

Por Norman Patrón. Ciudad de México. Agosto 9, 2019. 

Agosto llegó con sorpresas agradables y una de ellas ha sido el próximo estreno de una de las películas que muchos tal vez esperamos desde hacía décadas: Playmobil.

Los legendarios muñequitos y mundos basados en las ideas de su creador Hans Beck, hechos en 1974 han sido llevados a la pantalla grande en una producción que se venía gestando desde el año 2015, incluso se había realizado una serie por esos años, aunque pasó sin pena ni gloria en la televisión mundial.

Para muchos que somos fans desde nuestra niñez y que pasamos largas horas con nuestros personajes preferidos ha sido una noticia maravillosa. Playmobil cumple en este 2019, 45 años de estar en el mercado y su vigencia ha sido enorme como pocos productos infantiles y de la historia del diseño industrial.

 Yo recuerdo que mis primeros juguetes Playmobil me fueron traidos por Santa Claus en 1987, el juego de constructores, para mi eran maravillosos, a mi pequeña ciudad le puse nombre, le puse un territorio y hasta una forma de vida que fue creciendo con el paso de los años, aun los conservo, pues en 1989 también Santa me trajo La Cabaña, luego la Cantinita del Oeste y muchos otros mundos y personajes más, mi sueño truncado fue el Tren de Pasajeros, el cual hasta la fecha sigo buscando, mi papá me lo había prometido, pero a parte de estar carísimo para sus tiempos él ya no me lo pudo comprar pues ya no se vendía en ningún lado, me imagino algún día lo podré adherir a mi colección pues aun conservo todos esos juguetes con los que pasé muchas horas de mi niñez lo bastante feliz como para no olvidarlos, incluso cuando crecí hice un Stop Motion con ellos y varios ensayos fotográficos, Playmobil ha sido parte importante de mi vida y ahora con esta producción coronamos una de las más bellas etapas infantiles que muchos seguramente llegamos a vivir. 

Para más referencia sobre la película te invito a ver el video de NP25TV. 

Playmobil ya tenía una serie animada similar, aquí dejo algunos capítulos. 

 

Algunas fotos del día del preestreno para todos los niños. 

¡NO TE LA PIERDAS!

 

Grupo Beltrán apoya a la comunidad de Atotonilco de Tula, Hidalgo, por Contingencia COVID-19.

 

-En las semanas más críticas de la pandemia, Caleras Beltrán, empresa de GIMSA (Grupo Industrial Monclova) apoya la comunidad de Atotonilco de Tula en su Unidad Médica Móvil con orientación médica y nutricional, y repartiendo 5000 cubrebocas y 5000 folletos informativos.

-El Presidente Municipal de Atotonilco de Tula, Hidalgo Ing. Raúl López, agradece el apoyo que la empresa Caleras Beltrán del Grupo Industrial Monclova (GIMSA) está haciendo por la comunidad.

-Se insiste en las recomendaciones preventivas de “Quedarse En Casa y Mantener Sana Distancia”.

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
158739