Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Ser Astronautas en nuestro propio planeta: Los trajes especiales podrían salvarnos en un futuro.

Por Norman Patrón. 3 Abril 2020. 

Las Pandemias no son algo nuevo y cada que aparece una nueva la humanidad sufre hasta encontrar la cura respectiva. El nuevo bicho es un pequeño gigante depredador que nos hace temer perder lo más valioso que tenemos: nuestra vida. 

Aparece ahora el COVID-19 y nunca la humanidad había tenido que estar tan aislada casi en su totalidad hasta poder encontrar la solución ante tremendo panorama, que no solo es ya cuestión de salud, sino cuestión de un futuro incierto en materia económica, área que también define nuestra vida en tiempos de relativa tranquilidad social y natural. ¿El verdadero problema cuál es? ¿aislarnos? ¿Vencer al famoso bicho matándolo de hambre? ¿Que no se detenga la actividad para poder producir más dinero y que haya liquidez? Nunca en la historia de la humanidad se había llegado a algo tan global casi simultáneamente, al menos durante tragedias como la Segunda Guerra Mundial se podía salir a la calle, de hecho a veces hasta era lo que más se necesitaba hacer porque el peligro era estar encerrado en casa. Hoy aparentemente la solución es estar encerrados en cuarentena. 

Leer más...

 

Nuestro encabezado en realidad debería decir sobre el tema:

"Ridículo fotógrafo de otro medio de comunicación, que de hecho decía que asistía con la compañía Antares, se quejó que el equipo de NP25TV estaba grabando el evento con celular en el Palco que Prensa" 

 

Así como lo leen, un incidente con un fotógrafo que en la vída habíamos visto en el Teatro de la Ciudad, terminó discutiendo con Norman Patrón al final de la función de la Compañía Antares la noche del viernes 26 de Julio de 2019, por un buen rato porque Alejandra Badillo estaba grabando en la zona designada para la prensa ¡Con su celular!, como si el chavo nunca hubiera visto que otro periodista usara la tecnología del Siglo XXI para reportar lo que está ocurriendo. Aunque no llegaron a los golpes ni a algo más fuerte, la notoria ignorancia al respecto del "fotografo" que decía que asistía con la compañía, fue de reír al ver que argumentaba que en un evento de danza estaba prohibido ese tipo de tomas, cuando el Teatro, estaba abarrotado de cámaras de video y fotografía, profesionales y amateurs ¿Lo va a usted a creer?. 

Cabe aclarar que el sujeto nunca quiso identificarse, así como recalcar que su presencia y comportamiento no fue responsabilidad bajo ningún punto de vista del propio Teatro de la Ciudad, ni mucho menos del Sistema de Teatros, caso aislado tal vez, pero tratar de entorpecer el trabajo de otros fotógrafos, camarógrafos y periodistas en general con esas actitudes deja mucho que desear si se quiere promover la cultura, o en este caso la Danza. 

No es el primer caso en que algún otro periodista agrede o intenta algo hacia Norman Patrón o el equipo de NP25TV, es una vergúenza que en los medios existan personas tan de bajo nivel cultural que entorpezcan el desarrollo de la información, inlcuso de algunos integrantes del personal de seguridad como ocurrió en el Auditorio Nacional hace unos meses o de el Cuerpo de Guardias Presidenciales cuando existían. 

Esperemos que algún día cambie esta situación en un gremio que alguna vez se caracterizó por ser muy solidario entre sus propios integrantes. 

 

EL CINE ESTÁ EN NP25TV

 o  EL CINE ESTÁ EN NP25TV o

Recomendaciones cinematográficas 100% Verificadas

 

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
158782