Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Especial: Estudios Norman Patrón International 30 años 1989-2019

  

 Ha llegado el año 2019, y otro aniversario muy especial para nosotros, en particular por supuesto para Norman Patrón y los Estudios Norman Patrón International, pues el próximo 13 de Octubre cumplen sus primeros 30 años de actividad. En esta sección a lo largo del año iremos colocando materiales alusivos a la celebración a lo largo de este año.

Leer más...

Fotografías e información por Norman Patrón.

Ciudad de México.25 de julio, 2019. 

Como es ya una tradición, en ciertos periodos del año el Centro Cultural Ollín Yoliztli presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris parte de los logros alcanzados en sus cursos tanto de profesores como de alumnos, los futuros bailarines de talla internacional son preparados en una de las mejores escuelas del país en la materia y no es que uno esté exagerando, pero galas como éstas dan cuenta de ello, a parte del nivel de profesores, varios de ellos de la escuela cubana de danza cuya influencia rusa es muy evidente, hacen notoria la buena preparación de los estudiantes.

La noche del 16 de Julio de 2019, jóvenes del IV Curso de Ballet se presentaron en el Teatro de la Ciudad, números clásicos en su mayoría del Lago de los Cisnes tuvieron lugar con gran belleza, en especial con los movimientos de muchos alumnos ya conocidos, pero entre ellos los de una primera bailarina que encarnó al Cisne Negro y del que lamento mucho no saber su nombre, pero que definitivamente brilló por su calidad dancística, sin hacer menos al grupo completo, que en su conjunto realizan una función espectacular, realmente se ven muy bien educados al respecto, dicha joven definitivamente se llevó la noche, espero un día poder saber su nombre.

Durante el año, Centro Cultural Ollín Yoliztli tiene dos funciones muy conocidas: en Junio y Julio “Coppelia” y en diciembre, ya como una verdadera tradición “El Cascanueces”, con algunas presentaciones como la que tratamos en esta ocasión. 

Se ve que los futuros bailarines del país están en muy buenas manos, se ve que aman lo que hacen, se ve que tienen mucho futuro si se dedican a ello y se ve que un día llegarán muy lejos una vez que se hayan graduado. 

Muchas felicidades al Centro Cultural Ollín Yoliztli y a esos alumnos que brillan por su destacable calidad.

 

 

Liam Neeson y Tom Bateman platican de VENGANZA

 

Los actores Liam Neeson (Búsqueda implacable) y Tom Bateman (Asesinato en el Expreso de Oriente) nos comparten la experiencia de su participación en la cinta VENGANZA del director noruego Hans Petter Moland, que llega a pantallas mexicanas este viernes 22 de febrero bajo el sello de Cinépolis Distribución.

 

Entrevista Liam Neeson

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
159301