La información comienza aquí

Pastor Patrón Miranda murió la tarde de este martes 15 de Julio de 2019

 

Aunque su familia ha solicitado la mayor discreción con el tema, gracias a las redes sociales fue imposible que la noticia pasara desapercibida, especialmente entre los más allegados al Sr. Pastor Patrón Miranda, padre de Norman Patrón, quien este lunes 15 de Julio dejó de existir después de sufrir un infarto en su residencia de la Ciudad de México. El reconocido Psicólogo tenía 65 años de edad los cuales había cumplido apenas el pasado 2 de julio. 

Cabe resaltar que la ironía es que no tenía relación alguna con su hijo Norman desde el año 2016 por diferencias irreconciliables tan grandes que ni el Terremoto de 2017 pudo destruir. Sin embargo la noticia no dejaría de doler a su único hijo varón, quien públicamente mostró sus respetos hacia su alejado progenitor sin hacer mayores declaraciones al respecto. 

Patrón padre fue Antropólogo y Psicólogo, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México a finales de los años 70, en donde laboró de 1983 al año 2015 en la Dirección General de Bibliotecas. Fue creador del Curso de Hábitos y Técnicas de Estudio "Aprendiendo a Aprender", el cual impartió él mismo desde 1992 hasta el año 2019, con el que miles de alumnos mejoraron sus niveles de aprendizaje y desempeño escolar; así mismo lideró algunos grupos sobre el estudio de la Hipnosis y Técnicas de relajación. Fue autor del libro "Hipnosis. Curso de Hipnología" junto a Guillermo Cobos. También fue invitado a varios programas de radio, así como se le realizaron algunos artículos de prensa. Se separó de la madre de Norman y su hermana Liliana Patrón en 1996, se habían casado en 1980. Sin embargo a raíz de ello, tuvo un alejamiento muy grande con Norman incluso desde el año 2001, la cercanía fue más con su hermana mayor, un año más que Norman quien había nacido en 1982. Hasta el día de su muerte tuvo como pareja a la Sra. María Fernanda Loyo, su primera esposa fue Norma Yah. 

Pastor Patrón Miranda nació el 2 de Julio de 1954 en Mexicali Baja California Norte, donde residió hasta 1972, año en que se trasladó a la Capital del país en donde murió la tarde de este lunes dejando un notable vació en los círculos de frecuentaba, sin faltar las muestras de afecto y cariño, por parte de cuantos lo conocieron. Sin duda una pérdida irreparable que solo el tiempo podrá ayudar a superar.

Descanse en paz. 

 

DE ÚLTIMO MINUTO: El Sr. Patrón recibió una misa de cuerpo presente a las 13 horas en Funeraria al Sur de la Ciudad de México para finalmente a las 15 horas  partir al Crematorio del Panteón Español este martes 16 de Julio de 2019. Sus cenizas reposan en un nicho la Basílica de Guadalupe. 

 

 

 

 

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
89075