Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Especial: Emiliano Yah Polanco a 100 Años de su nacimiento.

Por Norman Albert Patrón Yah. 

Ciudad de México. Sábado 8 de Agosto de 2020. 

Hoy es en mi familia un día muy especial, una fecha memorable, mi abuelo Emiliano Yah Polanco hubiera cumplido 100 años de edad. 

Recordado por su generosidad y humanismo, muchos a los que nos ayudó cuando más lo necesitamos sin perder su ideología ni valores, incluso sin tener alguna obligación, no podemos evitar decir que fue pieza clave a lo largo de nuestras vidas, sin él no hubiera sido lo mismo. Tuve el placer de disfrutar de su presencia desde que llegué al mundo el 26 de Enero de 1982 hasta aquel triste 29 de Enero de 2009 cuando a sus 88 años había dejado de existir. 

Leer más...

 Para su mayor confianza y seguridad ponemos a su disposición esta sección en donde contestamos a las preguntas más comunes y normales que se pudieran tener sobre la presente empresa.

 

1. ¿Tienen teléfono?

R: Si 

 

2. ¿Por qué no aparece el teléfono de la empresa? 

R: Debido a que últimamente el teléfono principal de la empresa ha sido buscado por números de extorsión se ha decidido no exponerlo públicamente hasta no haber contactado por nuestros otros medios como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facebook o twitter directamente, en donde a toda persona se le contesta casi de manera inmediata. En la parte lateral de la presenta página usted puede encontrar todos los medios de contacto.

Para su mayor confianza ponemos a su disposición el número de Whats App. 

 

3. ¿En dónde está ubicada?

R: En la Ciudad de México. La dirección por seguridad nos la reservamos, se otorga también al momento de cerrar un negocio. Así mismo se ha decidido en su mayoría mantener contacto vía digital e incluso a domicilio. Nuestros clientes nos respaldan, no somos de ninguna manera una empresa fantasma o algo por el estilo, somos reconocidos por nuestra lealtad, confianza y seguridad, así mismo por políticas de la empresa se suelen recibir los pagos respectivos hasta la entrega final de algún producto o servicio. 

 

4. ¿Qué servicios brinda la empresa?

R: Página Web, Diseño Gráfico, Comunicación social ( boletines, conferencias de prensa, entrevistas, etc.) Redes Sociales, Animación 2D y 3D, Publicidad e impresión en todo tipo de materiales, asesorías, conferencias, exposiciones y eventos, así mismo talleres y cursos. 

 

5. ¿Quién o quienes dirigen la empresa?

R: El Mtro. Norman Patrón y la Mtra. Alejandra Badillo. 

 

6. ¿Trabajan en otros estados o países?

R: Si, cuando se requiere. 

 

7. ¿Quiénes los han contratado y por qué tipo de servicios? 

R: Compañías de teatro, particulares, actores, compañías de danza, comunicadores, canales de televisión, amas de casa, empresas gubernamentales, escuelas, repostería y organizadores de eventos, entre muchos otros. 

 

8. ¿Están debidamente reglamentados?

R: Si, por su puesto. 

 

9. ¿Por qué dicen que tienen 30 años en el área de las comunicaciones y demás?

R: No es que lo digamos, éste es un proyecto formulado desde hace prácticamente 30 años, de hecho Norman Patrón lo lleva realizando desde 1989, puede usted ver en la semblanza de la empresa y en la semblanza del propio Norman Patrón. 

 

10. ¿Cuál es la dinámica para trabajar con ustedes o pedirles algún servicio? 

R: Primero pedir contacto por los medios antes mencionados, agendar una cita si es necesario física (en algunos casos se puede arreglar por internet o teléfono si se logra la confianza) y se acuerdan presupuestos, pagos y las características del producto o servicio. 

 

11. ¿Dan algún tipo de garantía? 

R: Si, dependiendo del tipo de proyecto todo está garantizado. 

 

 

Reunirá Museo de la Ciudad la obra de más de 30 mujeres artistas

El trabajo de la muralista Aurora Reyes (1908-1985) y de las fotógrafas Silvia González de León (1954) y Ana Casas Broda (1965), así como una muestra colectiva de arte contemporáneo hecho por mujeres conforman las cuatro exposiciones que el Museo de la Ciudad de México abrirá casi de manera simultánea para traer a la memoria la lucha por la equidad de género. 

Al anunciar en rueda de prensa que las muestras forman parte del Festival Tiempo de Mujeres, el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, condenó la ola de feminicidios y refrendó la obligación del Gobierno capitalino por generar las condiciones necesarias para que las mujeres ejerzan sus derechos, entre ellos, los culturales. 

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
196129