La información comienza aquí

 Para su mayor confianza y seguridad ponemos a su disposición esta sección en donde contestamos a las preguntas más comunes y normales que se pudieran tener sobre la presente empresa.

 

1. ¿Tienen teléfono?

R: Si 

 

2. ¿Por qué no aparece el teléfono de la empresa? 

R: Debido a que últimamente el teléfono principal de la empresa ha sido buscado por números de extorsión se ha decidido no exponerlo públicamente hasta no haber contactado por nuestros otros medios como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facebook o twitter directamente, en donde a toda persona se le contesta casi de manera inmediata. En la parte lateral de la presenta página usted puede encontrar todos los medios de contacto.

Para su mayor confianza ponemos a su disposición el número de Whats App. 

 

3. ¿En dónde está ubicada?

R: En la Ciudad de México. La dirección por seguridad nos la reservamos, se otorga también al momento de cerrar un negocio. Así mismo se ha decidido en su mayoría mantener contacto vía digital e incluso a domicilio. Nuestros clientes nos respaldan, no somos de ninguna manera una empresa fantasma o algo por el estilo, somos reconocidos por nuestra lealtad, confianza y seguridad, así mismo por políticas de la empresa se suelen recibir los pagos respectivos hasta la entrega final de algún producto o servicio. 

 

4. ¿Qué servicios brinda la empresa?

R: Página Web, Diseño Gráfico, Comunicación social ( boletines, conferencias de prensa, entrevistas, etc.) Redes Sociales, Animación 2D y 3D, Publicidad e impresión en todo tipo de materiales, asesorías, conferencias, exposiciones y eventos, así mismo talleres y cursos. 

 

5. ¿Quién o quienes dirigen la empresa?

R: El Mtro. Norman Patrón y la Mtra. Alejandra Badillo. 

 

6. ¿Trabajan en otros estados o países?

R: Si, cuando se requiere. 

 

7. ¿Quiénes los han contratado y por qué tipo de servicios? 

R: Compañías de teatro, particulares, actores, compañías de danza, comunicadores, canales de televisión, amas de casa, empresas gubernamentales, escuelas, repostería y organizadores de eventos, entre muchos otros. 

 

8. ¿Están debidamente reglamentados?

R: Si, por su puesto. 

 

9. ¿Por qué dicen que tienen 30 años en el área de las comunicaciones y demás?

R: No es que lo digamos, éste es un proyecto formulado desde hace prácticamente 30 años, de hecho Norman Patrón lo lleva realizando desde 1989, puede usted ver en la semblanza de la empresa y en la semblanza del propio Norman Patrón. 

 

10. ¿Cuál es la dinámica para trabajar con ustedes o pedirles algún servicio? 

R: Primero pedir contacto por los medios antes mencionados, agendar una cita si es necesario física (en algunos casos se puede arreglar por internet o teléfono si se logra la confianza) y se acuerdan presupuestos, pagos y las características del producto o servicio. 

 

11. ¿Dan algún tipo de garantía? 

R: Si, dependiendo del tipo de proyecto todo está garantizado. 

 

 

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
93608