Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

MTRA. ALEJANDRA BADILLO

Originaria de la Ciudad de México, Vicepresidente honoraria de los Estudios Norman Patrón International y cofundadora de NP25TV. La Maestra en Diseño Creativo Digital y Licenciada en Diseño Gráfico María Alejandra Badillo Ochoa ha realizado trabajos en México, Canadá, y Nueva York entre otras ciudades.

Leer más...

El secretario de Cultura de la  Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, dieron a conocer que la reconstrucción del ex Cine Cosmos lleva un 70% de avance.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras de la alcaldía, los funcionarios informaron que esta renovada infraestructura, emblemática del siglo pasado, se encuentra en la última etapa y será reabierta al público antes de que acabe 2019.

Parte de la rehabilitación del majestuoso recinto ha sido el recubrimiento, la colocación de pisos, la techumbre, su equipamiento y la conservación de su fachada.

Romo Guerra adelantó que esta última etapa fue financiada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, dependencia que destinó 50 millones de pesos para culminar la obra.

Por su parte, la alcaldía Miguel Hidalgo invertirá unos 10 millones de pesos en el equipamiento específico, adecuado a las actividades culturales y recreativas que brindará este nuevo recinto.

El Cine Cosmos se convertirá en el Centro Cultural más importante del poniente de la capital, albergará una escuela circense y ofrecerá actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

El Secretario y el Alcalde informaron que la casa de mayor valor patrimonial de la alcaldía, La Perulera, ubicada en la colonia Pensil, también será reabierta antes de que culmine el 2019.

La Filarmónica de las Artes le da un “Adiós a El Príncipe”, José José.

La Filarmónica de las Artes, fundada hace 12 años tiene como finalidad ofrecer novedosas propuestas multidisciplinarias en sus conciertos clásicos, ópera y ballet, conmemorar y reconocer a los grandes artistas nacionales e internacionales además de crear el sello novedoso que los caracteriza: realizar espectáculos para todo tipo de gustos musicales. 

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
159309