Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Ser Astronautas en nuestro propio planeta: Los trajes especiales podrían salvarnos en un futuro.

Por Norman Patrón. 3 Abril 2020. 

Las Pandemias no son algo nuevo y cada que aparece una nueva la humanidad sufre hasta encontrar la cura respectiva. El nuevo bicho es un pequeño gigante depredador que nos hace temer perder lo más valioso que tenemos: nuestra vida. 

Aparece ahora el COVID-19 y nunca la humanidad había tenido que estar tan aislada casi en su totalidad hasta poder encontrar la solución ante tremendo panorama, que no solo es ya cuestión de salud, sino cuestión de un futuro incierto en materia económica, área que también define nuestra vida en tiempos de relativa tranquilidad social y natural. ¿El verdadero problema cuál es? ¿aislarnos? ¿Vencer al famoso bicho matándolo de hambre? ¿Que no se detenga la actividad para poder producir más dinero y que haya liquidez? Nunca en la historia de la humanidad se había llegado a algo tan global casi simultáneamente, al menos durante tragedias como la Segunda Guerra Mundial se podía salir a la calle, de hecho a veces hasta era lo que más se necesitaba hacer porque el peligro era estar encerrado en casa. Hoy aparentemente la solución es estar encerrados en cuarentena. 

Leer más...

SECCIÓN PRINCIPAL NP25TV 2016

Disfrutan cine mexicano en el Zócalo capitalino

Ciudad de México, 5 de octubre de 2019 

Con las cintas La Ley de Herodes y Sexo, pudor y lágrimas, este viernes comenzó el homenaje a Grandes Películas Mexicanas en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades que Cinema Ciudad de México. Festival Latinoamericano de Cine realiza del 1 al 13 de octubre en más de 80 espacios de las 16 alcaldías. 

Acompañado de Argel Gómez, director general de Grandes Festivales Comunitarios de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el escritor Fabrizio Mejía comentó previo a las funciones que La Ley de Herodes (1999) es ícono del cine mexicano, pues mezcla la política con el humor. “Hay que disfrutar de estos espacios que son totalmente gratuitos”, invitó.

 Habitantes y visitantes de la Ciudad de México de todas las edades se apropiaron del espacio público, acomodándose bajo las velarias coloridas colocadas, listos para ver las proyecciones, que iniciaron con La Ley de Herodes, cinta de Luis Estrada que ganó diez Premios Ariel y que cumple 20 años de haber sido creada.

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
159661