Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Especial: Emiliano Yah Polanco a 100 Años de su nacimiento.

Por Norman Albert Patrón Yah. 

Ciudad de México. Sábado 8 de Agosto de 2020. 

Hoy es en mi familia un día muy especial, una fecha memorable, mi abuelo Emiliano Yah Polanco hubiera cumplido 100 años de edad. 

Recordado por su generosidad y humanismo, muchos a los que nos ayudó cuando más lo necesitamos sin perder su ideología ni valores, incluso sin tener alguna obligación, no podemos evitar decir que fue pieza clave a lo largo de nuestras vidas, sin él no hubiera sido lo mismo. Tuve el placer de disfrutar de su presencia desde que llegué al mundo el 26 de Enero de 1982 hasta aquel triste 29 de Enero de 2009 cuando a sus 88 años había dejado de existir. 

Leer más...

SECCIÓN PRINCIPAL Artículos de Norman Patrón

Por Norman Patrón. 3 Abril 2020. 

Las Pandemias no son algo nuevo y cada que aparece una nueva la humanidad sufre hasta encontrar la cura respectiva. El nuevo bicho es un pequeño gigante depredador que nos hace temer perder lo más valioso que tenemos: nuestra vida. 

Aparece ahora el COVID-19 y nunca la humanidad había tenido que estar tan aislada casi en su totalidad hasta poder encontrar la solución ante tremendo panorama, que no solo es ya cuestión de salud, sino cuestión de un futuro incierto en materia económica, área que también define nuestra vida en tiempos de relativa tranquilidad social y natural. ¿El verdadero problema cuál es? ¿aislarnos? ¿Vencer al famoso bicho matándolo de hambre? ¿Que no se detenga la actividad para poder producir más dinero y que haya liquidez? Nunca en la historia de la humanidad se había llegado a algo tan global casi simultáneamente, al menos durante tragedias como la Segunda Guerra Mundial se podía salir a la calle, de hecho a veces hasta era lo que más se necesitaba hacer porque el peligro era estar encerrado en casa. Hoy aparentemente la solución es estar encerrados en cuarentena. 

Antares Danza Contemporánea Las buenas maneras.

 

Nuestro encabezado en realidad debería decir sobre el tema:

"Ridículo fotógrafo de otro medio de comunicación, que de hecho decía que asistía con la compañía Antares, se quejó que el equipo de NP25TV estaba grabando el evento con celular en el Palco que Prensa" 

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
196519