Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Norman Patrón Entrevista a la Actriz Adriana Llabrés

Leer más...

SECCIÓN PRINCIPAL Artículos de Norman Patrón

Por Norman Patrón. 3 Abril 2020. 

Las Pandemias no son algo nuevo y cada que aparece una nueva la humanidad sufre hasta encontrar la cura respectiva. El nuevo bicho es un pequeño gigante depredador que nos hace temer perder lo más valioso que tenemos: nuestra vida. 

Aparece ahora el COVID-19 y nunca la humanidad había tenido que estar tan aislada casi en su totalidad hasta poder encontrar la solución ante tremendo panorama, que no solo es ya cuestión de salud, sino cuestión de un futuro incierto en materia económica, área que también define nuestra vida en tiempos de relativa tranquilidad social y natural. ¿El verdadero problema cuál es? ¿aislarnos? ¿Vencer al famoso bicho matándolo de hambre? ¿Que no se detenga la actividad para poder producir más dinero y que haya liquidez? Nunca en la historia de la humanidad se había llegado a algo tan global casi simultáneamente, al menos durante tragedias como la Segunda Guerra Mundial se podía salir a la calle, de hecho a veces hasta era lo que más se necesitaba hacer porque el peligro era estar encerrado en casa. Hoy aparentemente la solución es estar encerrados en cuarentena. 

Por Norman Patrón. Lunes 4 de mayo, 2020. 

El Mundo en al menos 100 años no había vivido una pandemia tan extensa y tan devastadora como la que vivimos hoy con el COVID-19. Más de 3 millones de contagiados hasta este momento y más de 200 mil fallecidos, lamentablemente, considerándolo en el grupo de más riesgo médicamente hablando, una víctima más de esta tragedia fue el actor, cantante y compositor mexicano Óscar Chávez que contaba con 85 años de edad. 

"Me quiero comer tu páncreas" se exhibirá en México.

Por Norman Patrón.

Sin más preámbulos "Me quiero comer tu páncreas" será la digna representante de Japón en los Premios Óscar 2020 en la categoría de animación, como ganadora no lo sé, pero la nominación si la debería de tener y la merece por mucho,  eso si en la Academia consideran todo lo bueno que tiene, en especial el guión. Sakura, una simpática joven de 17 años,

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
159683