El llamado Príncipe de Asia, Jang Keun Suk Comenzó su carrera desde la temprana edad de cinco años como modelo infantil tras ser descubierto por una agencia de entretenimiento y desde entonces ha obtenido notable popularidad tanto en su país de origen, como en gran parte del mundo, donde se le ha visto crecer y desarrollarse a lo largo de los años en diferentes series de televisión, películas, anuncios publicitarios y como presentador en programas de televisión y premiaciones.

Debutó en televisión como actor en la serie de cable Selling Happiness de 1997 con 10 años. Posteriormente obtuvo diferentes participaciones en diversas producciones tanto locales como de países cercanos, como el largometraje japonés de terror One Missed Call: Final con Maki Horikita y Meisa Kuroki.

Su salto a la fama internacional se materializo tras el lanzamiento de la serie You're Beautiful emitida en 2009 y que fue trasmitida con gran popularidad en diferentes continentes.

Keun Suk debutó como cantante en 2010 con su primer single "Let me cry" en japonés, el cual obtuvo el primer lugar en el Oricon japonés, convirtiéndose en el primer artista extranjero en debutar como número uno,posteriormente lanzó su primer álbum "Crazy Crazy" y en 2013 su segundo álbum "Nature boy"finalmente en 2015 salió su tercer álbum "Monochrome" del cual su primer sencillo es "Hidamari".


Pero no solo ha cantado como solista si no que junto con el DJ Big Brother formó un dúo llamado TEAM H, sumando otros tres álbumes: el primero "Lounge H","I just wanna have fun" en 2013, "Driving to the highway" y el más reciente Mature, albúm que realizó antes de ingresar al Servicio Militar.

 

Escucha todos los programas aquí.

 

Escuchar el Programa del 12 de Octubre de 2019

 

Escuchar el programa del 18 de octubre 2019

 

 

La hora de JKS https://www.facebook.com/lahoradeJKS/?epa=SEARCH_BOX

 

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
125210