Por Norman Patrón. Enero 11 de 2019. 

Y qué bueno que sea así, porque si hay un evento mundial que puede ayudar a superar tragedias como éstas son al menos los 3 abiertos que se llevan a cabo en enero en el lugar. La presencia de figuras de talla mundial auxilia mucho en levantar la alarma con el resto del mundo.

Se habla de que al menos 1000 millones de animales han perdido la vida en uno de los continentes con más biodiversidad de todo el planeta, lo que lo ha convertido en una tragedia para toda la humanidad. 

 

Es casi impensable suspender los eventos más importantes a nivel internacional que tiene Australia durante todo el año. 

Autoridades y organizadores han confirmado que por lo menos el más importante, el Australian Open, sigue en pie con un aumento en la bolsa de premios, hablamos de millones de dólares bastante jugosos y por su puesto figuras como Nadal, Federer, Sharapova y Muguruza, entre otros cientos ya están confirmados. 

El Australian Open a mi gusto, es el evento más importante a nivel mundial durante el año en el tennis porque reúne a lo mejor de lo mejor en todas las categorías desde juveniles de entre 15 y 16 años, hasta lo más grandes exponentes experimentados del deporte que son los profesionales tanto damas como varones. Además de incluir a tenistas en silla de ruedas y categorías de dobles también en todos los niveles. 

El evento se llevará a cabo del 20 de enero al 2 de febrero en Melbourne como es la costumbre. 

 

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
141969