Anuncios Importantes...

VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CORONAVIRUS

Murió Gualberto Castro, tenía 84 años de edad. 

Por Norman Patrón. (Fotografía Wikipedia).

La tarde de este jueves 27 de junio del año 2019, dejó de existir el gran e inolvidable Gualberto Castro, uno de los integrantes de esa dinastía de hermanos que destacaron en el mundo del espectáculo ya entrados los años ´70 del Siglo XX.

El cantante, quien había luchado contra el cáncer de vejiga, aunado a un hongo que se alojó en sus pulmones, falleció cerca de las 18:20 horas en la capital del país. Castro nació el 12 de Julio de 1934 en la Ciudad de México, lugar en donde también murió. 

Leer más...

Por Norman Patrón. Enero 11 de 2019. 

Y qué bueno que sea así, porque si hay un evento mundial que puede ayudar a superar tragedias como éstas son al menos los 3 abiertos que se llevan a cabo en enero en el lugar. La presencia de figuras de talla mundial auxilia mucho en levantar la alarma con el resto del mundo.

Se habla de que al menos 1000 millones de animales han perdido la vida en uno de los continentes con más biodiversidad de todo el planeta, lo que lo ha convertido en una tragedia para toda la humanidad. 

 

Es casi impensable suspender los eventos más importantes a nivel internacional que tiene Australia durante todo el año. 

Autoridades y organizadores han confirmado que por lo menos el más importante, el Australian Open, sigue en pie con un aumento en la bolsa de premios, hablamos de millones de dólares bastante jugosos y por su puesto figuras como Nadal, Federer, Sharapova y Muguruza, entre otros cientos ya están confirmados. 

El Australian Open a mi gusto, es el evento más importante a nivel mundial durante el año en el tennis porque reúne a lo mejor de lo mejor en todas las categorías desde juveniles de entre 15 y 16 años, hasta lo más grandes exponentes experimentados del deporte que son los profesionales tanto damas como varones. Además de incluir a tenistas en silla de ruedas y categorías de dobles también en todos los niveles. 

El evento se llevará a cabo del 20 de enero al 2 de febrero en Melbourne como es la costumbre. 

 

Encuesta nacional muestra total apoyo de consumidores a la propuesta de etiquetado de advertencia frontal de alimentos y bebidas

- El 94% se manifestó a favor de que los alimentos y bebidas contengan sellos de advertencia al frente de los empaques cuando los productos superen los límites establecidos de azúcares, grasas saturadas, sodio y/o calorías.

- El 75% de los encuestados estuvo de acuerdo en que deberían prohibirse elementos atractivos para los niños en los empaques de los productos, como personajes, promociones o regalos cuando portaran un sello o más de advertencia.

- 3 de cada 4, estuvo de acuerdo que los productos, alimentos o bebidas, que porten un sello de advertencia no puedan portar un aval de alguna asociación o institución.

Leer más...
Nuevo Suplemento de la UNAM NP25TV 2020 Quédate en casa 30 Aniversario 03
Visitas del artículo
204902