Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Norman Patrón entrevista a Gundy Becker viuda de Gualberto Castro

Leer más...

Ciudad de México, 23 de noviembre 2019.-  México ganó el duelo de dobles ante Estados Unidos, en el partido que abrió plaza para la exhibición The Greatest Match, con una brillante actuación de la dupla de Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, ante la histórica dupla de los gemelos Mike y Bob Bryan.

El partido que se celebró con una gran entrada de gente que desde primera hora abarrotó las tribunas, inició con dominio de la pareja mexicana Copa Davis, que pudo romper en una ocasión el saque de Mike Bryan apenas en el tercer game del partido, ganándolo por 6-3.

Los hermanos norteamericanos no quisieron despedirse tan pronto del espectáculo y dominaron el segundo parcial, quebrando el saque de Reyes-Varela para mandar el encuentro al súper tie break definitivo con un parcial de 4-6. En este segundo set se vivió el punto más espectacular de la jornada con un rally en el que participaron los cuatro jugadores y que se definió en favor  de los mexicanos con una volea cruzada de Santiago González.

El duelo concluyó de manera inesperada, cuando la pareja mexicana tomó ventaja de 9-0 en el desempate, el cual finalizó con parcial de 10-2, para que el público retumbara en la tribuna una espectacular ovación para Santy y Micky, que se llevaron un premio económico de 20 mil dólares, pero sobre todo el reconocimiento de la gente en un día que quedará marcado para la historia.

“Fue una increíble experiencia, la pasamos muy bien en la cancha, no esperábamos todo esto y todavía que ganáramos el partido fue un broche de oro previo a la presentación de Roger”, dijo Santiago González, quien tomó revancha de la derrota que sufrió ante los Bryan el año pasado en Acapulco.
“La experiencia de haber jugado con más de 40 mil personas nunca la vamos a olvidar, siempre va a estar este día como recuerdo en nuestras carreras, ojalá alguna día podamos volver a estar en este escenario. En casa los Bryan me habían ganado en Acapulco, pero este año ya les había ganado la última vez, pero cerrar aquí el año con triunfo sobre la mejor pareja de la historia es algo increíble”, señaló el jugador veracruzano.

Por su parte, Reyes Varela, aún emocionado por esta victoria, su primera sobre los Bryan, no reparó en agradecimientos al comité organizador.

“Increíble, no hay palabras, muy agradecido con la organización, con todos los involucrados, con toda la gente, el ambiente que han creado ha sido muy especial”, apuntó Micky Reyes-Varela, quien cerró el partido con un servicio ace.

“La verdad no lo esperaba, fue el primero del partido, la gente entregada con nosotros, nosotros con la gente, también con los hermanos Bryan, fue un partido lindo para todos”, opinó el jalisciense, quien dijo que su gran objetivo para la próxima temporada es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al lado de Santiago González.

 

 

“Perdida”: el amor nunca tuvo tanto suspenso

Dirigida por el realizador mexicano Jorge Michel Grau, este thriller aborda el amor pasional desde una perspectiva completamente distinta a la tradición del cine latinoamericano

Protagonizado por José María de Tavira, Paulina Dávila y Cristina Rodlo, el filme se estrenará el próximo 10 de enero bajo el sello de Cinépolis Distribución

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
159676