Anuncios Importantes...

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL COVID-19

Muere Edith González a los 54 años de edad.

Por Norman Patrón. 

La mañana de este Jueves 13 de Junio del año 2019 trascendió la noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, rostro muy conocido en las pantallas de televisión iberoamericanas por sus papeles interpretados desde los años 70. Dueña de una belleza y un talento notables, González nació en 1964 en Monterrey, Nuevo León y desde hacía algunos años comenzó a padecer cáncer de ovario, que el día le hoy le haría perder la batalla. Sus familiares dieron a conocer la noticia de su deceso y en las próximas horas se darán a conocer los detalles sobre el destino de su cuerpo. 

Leer más...

Por Norman Patrón. (Foto: Facebook de Simona Halep). 

El 2019 en materia tenística no podría ser más justo con una de las jugadoras que ha destacado en los últimos años por su constante evolución y mejoramiento en su rendimiento y juego en la cancha: Simona Halep, quien cumplió su sueño de ganar el torneo que todos quieren ganar por el prestigio que ha tenido en la historia del del deporte blanco. El pasto sagrado de la gran urbe fue el gran recinto en donde la rumana se impuso 6-2, 6-2 a una cansada leyenda también de la historia del tenis: Serena Williams, subcampeona del año pasado y hasta eso siempre humilde a pesar del tamaño de jugadora que siempre ha sido, lo que hay que reconocerle. 

Halep, que no necesariamente se destaca por su físico de modelo como otras jugadoras, pero que si lo ha hecho por ser posiblemente la tenista que ha demostrado estar más preocupada por el desarrollo de su juego, tuvo una enorme evolución desde 2017, en donde fue ganando los torneos más importantes como Roma o Roland Garros.

Este año 2019, aunque perdió la final contra Caroline Wosniaki después de uno de los mejores juegos del año ante Angelique Kerber en Enero durante el abierto de Australia, manejó discretamente su participación de los siguientes torneos sin mayor problema, sin embargo la gran sorpresa la dio este sábado 13 de Julio al imponerse a Williams, aunque no podría afirmar si la estadounidense cometió el pequeño error de ponerse a jugar con Andy Murray en los dobles simultáneamente, lo cual pudo afectar su rendimiendo al no haber descansado como si lo hizo Halep, cosa que igual que el año pasado le quitó fuerzas para perder contra Kerber. 

Lo cierto es que Simona ve coronada su trayectoria con uno de los torneos más soñados por cualquier tenista y nadie mejor para merecer el título por ser una mujer realmente dedicada a mejorar su juego cada vez más en la medida de lo posible, porque también es humana y los deportistas también se cansan, digo, todo el año hay tenis y es imposible aguantar tanto, ni Federer en sus mejores años, o la misma Serena Williams, lo cual se ha notado con el paso de los últimos años.

Grande Simona, campeona de Wimbledon 2019. 

 

 

 

El Museo de la Ciudad expone una mira a la maternidad con Kinderwunsch de Ana Casas Broda

El Museo de la Ciudad expone una mira a la maternidad con Kinderwunsch de Ana Casas Broda

Historias que recorren el viaje de la maternidad, desde el deseo de ser madre hasta el cambio de un cuerpo que da vida a otro ser, son algunas de las reflexiones que la exposición fotográfica Kinderwunsch. Ana Casas Broda comparte con el público en el Museo de la Ciudad de México.

La muestra, inaugurada el 7 de marzo y que permanecerá hasta el 19 de mayo, está conformada por diversas fotografías que construyen un discurso visual en el que, a partir de imágenes, textos, videos y sonidos, el público podrá sumergirse en la intimidad de Ana Casas Broda y comprender el proceso de la maternidad.

Leer más...
Archivo Histórico Norman Patrón The Norman Patrón Channel 30 Aniversario 03 Norman Patrón y sus materiales del Terremoto NP25TV 2020
Visitas del artículo
205291