Anuncios Importantes...

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL COVID-19

Norman Patrón entrevista a Claudia Lizaldi

Leer más...

 

-Recuerdan al cantante amigos, familiares, autoridades y público en general en el Coloso de Donceles este 14 de Julio de 2019.

-Gundy Becker, viuda del intérprete agradeció todo el apoyo que recibió de autoridades, público y medios de comunicación en el difícil momento que atravesó su familia.

-Lleno completamente el Teatro Esperanza Iris despidió al cantante con sus cenizas presentes. 

Fotografías e información por Norman Patrón.

Ciudad de México.25 de julio, 2019. 

Físicamente se fue para siempre el inolvidable Gualberto Castro, pero su recuerdo permanecerá entre nosotros y muestra de ello fue que después de 15 días se logró realizar con una organización impecable el concierto en su honor que originalmente era para salvarle la vida, sin embargo, la muerte se adelantó y los planes se tuvieron que cambiar. 

Con la presencia de figuras de la talla de Maribel Guardia, Manuel Mijares, Manoella Torres, Jorge Muñiz, Los propios Hermanos Castro cantando como en sus mejores tiempos, familiares que hacen su ingreso al mundo musical, Rodrigo de la Cadena, Carlos Cuevas, Rocío Banquells, Estela Núñez, Mario Pintor, Ariana, Yoshio y Alejandra Ávalos, entre muchos más. La memoria del ex conductor de la “Carabina de Ambrosio” gozó de amor y cariño por parte del público por última vez con su presencia, sus cenizas fueron llevadas por su familia y subidas al escenario del Teatro de la Ciudad al haber interpretado todos uno de sus más grandes éxitos: La Felicidad. 

Las ganancias se utilizarán para cubrir deudas contraídas por la familia para atender a Don Gualberto, así como realizar la donación de un marcapasos a alguien que lo necesite en estos momentos. 

Realmente la solidaridad entre los allegados a la familia Castro fue notable, al ver que gente que trató y conoció en vida al nacido en 1934 no dejó de apoyar y estar presente en todo momento en la medida de sus posibilidades. 

Así se cierra un capítulo en la historia del espectáculo mexicano en un recinto que significó tanto para el cantante por todo lo que vivió ahí desde inicios de su carrera. 

¡Hasta siempre Gualberto, nunca te vamos a olvidar!

Grupo Beltrán apoya a la comunidad de Atotonilco de Tula, Hidalgo, por Contingencia COVID-19.

 

-En las semanas más críticas de la pandemia, Caleras Beltrán, empresa de GIMSA (Grupo Industrial Monclova) apoya la comunidad de Atotonilco de Tula en su Unidad Médica Móvil con orientación médica y nutricional, y repartiendo 5000 cubrebocas y 5000 folletos informativos.

-El Presidente Municipal de Atotonilco de Tula, Hidalgo Ing. Raúl López, agradece el apoyo que la empresa Caleras Beltrán del Grupo Industrial Monclova (GIMSA) está haciendo por la comunidad.

-Se insiste en las recomendaciones preventivas de “Quedarse En Casa y Mantener Sana Distancia”.

Leer más...
Archivo Histórico Norman Patrón The Norman Patrón Channel 30 Aniversario 03 Norman Patrón y sus materiales del Terremoto NP25TV 2020
Visitas del artículo
205296