Anuncios Importantes...

VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CORONAVIRUS

Murió Don Shula. Una leyenda del Futbol Americano.

Por Norman Patrón. Mayo 4, 2020. 

Hoy trascendió la noticia de que a los 90 años de edad dejó de existir por causas que no se aclararon, el legendario entrenador de los Delfines de Miami Don Shula, una figura imprescindible en la historia del futbol americano por muchos logros importantes como coach, entre ellos lograr la primera temporada perfecta en su Super Bowl (En este caso el número 7 en 1972) y también haber tenido más victorias que ningún otro entrenador en toda la historia. 

Leer más...

SECCIÓN PRINCIPAL Espectáculos

La Filarmónica de las Artes, fundada hace 12 años tiene como finalidad ofrecer novedosas propuestas multidisciplinarias en sus conciertos clásicos, ópera y ballet, conmemorar y reconocer a los grandes artistas nacionales e internacionales además de crear el sello novedoso que los caracteriza: realizar espectáculos para todo tipo de gustos musicales. 

 

-Recuerdan al cantante amigos, familiares, autoridades y público en general en el Coloso de Donceles este 14 de Julio de 2019.

-Gundy Becker, viuda del intérprete agradeció todo el apoyo que recibió de autoridades, público y medios de comunicación en el difícil momento que atravesó su familia.

-Lleno completamente el Teatro Esperanza Iris despidió al cantante con sus cenizas presentes. 

Fotografías e información por Norman Patrón.

Ciudad de México.25 de julio, 2019. 

Físicamente se fue para siempre el inolvidable Gualberto Castro, pero su recuerdo permanecerá entre nosotros y muestra de ello fue que después de 15 días se logró realizar con una organización impecable el concierto en su honor que originalmente era para salvarle la vida, sin embargo, la muerte se adelantó y los planes se tuvieron que cambiar. 

Fotografía por Norman Patrón.  

-El público escuchará éxitos como La felicidad, Que mal amada estás, Yo sin ti y Hasta que vuelvas

-Artistas como Los Hermanos Castro, Rodrigo de la Cadena, Maribel Guardia, Rocío Banquells y Jorge Muñiz, entre otras personalidades recordarán al cantante.

El Instituto Nacional de Salud Pública reconoce el trabajo de El Poder del Consumidor y UNICEF

Ciudad de México a 27 de marzo de 2019.- En el marco de la inauguración del 18 Congreso de Investigación en Salud Pública 2019 (CONGISP) el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) otorgó los “Premios Campeones de la Salud” el cual es un reconocimiento al liderazgo, compromiso y labor humanitaria de impacto en la salud del continente americano y otras regiones del mundo, a El Poder del Consumidor (EPC) a través de su director Alejandro Calvillo, por su trabajo en la defensa de la salud pública y la lucha contra la epidemia de obesidad y sobrepeso y a El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) por su gran compromiso con la niñez mexicana.

Leer más...
Archivo Histórico Norman Patrón Nuevo Suplemento de la UNAM NP25TV 2020 30 Aniversario 03 The Norman Patrón Channel
Visitas del artículo
205058