Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Especial: Así era Notre Dame

Por Norman Patrón. 

20 de Abril de 2019. El Gobierno Francés, ha dado a conocer que la lastimada Catedral de Notre Dame, localizada en el corazón de París, cerrará sus puertas los próximos seis años por el incendio ocurrido el pasado día 15. Varios donantes afortunadamente salieron a apoyarla, se han juntado casi mil millones de Euros, sin embargo, la obra, que no estaba asegurada desde finales del Siglo XIX, nunca volverá a ser la misma. Algunos conocedores estiman que una reconstrucción total llevaría por lo menos 40 años. Pero por fortuna no se ha perdido toda, y quedó aun mucha Catedral para la posteridad. 

A continuación recorramos algunas imágenes para recordar su magnificencia y belleza. No será tema destacado sino hasta el año 2025 si bien le va. 

Leer más...

Por Norman Patrón (Fotos internet) 

Dentro del ciclo dedicado a la diversidad sexual en la Ciudad de México, tuvo lugar la presentación de la compañía de danza La Zebra, encabezada por Javier Rivera Moya. Recordando con la elegancia del las canciones de frank Sinatra diversos sentires y avarates que se cruzan en el interior de las personas que atraviesan discriminación y confusiones sociales, confusiones también personales, así como numerosos actos de repudio y discriminación, los números presentados expresaron el sentir y el amar ya sea lo que sea uno, por decirlo de alguna manera. 

El espectáculo, que tuvo una duración de una hora con 40 minutos aproximadamente y concluyó con las palabras del director de la compañía, en donde recalcó una cosa: Ser gay no es una moda y no descansará hasta que marchas como las realizadas por la comunidad LGBTTI ya no sean necesarias para que tengan que terminarse los actos de barbarie y discriminación hacia su comunidad. 

De manera personal yo creo que ser Gay o ser parte de la comunidad LGBTTI es nada, comparado con los males tan espantosos que destruyen a nuestra sociedad provenientes de gente heterosexual. Si es un problema genético, psicológico o simplemente es, hay que dejar ser y si las personas que son así no matan ni roban, no hacen atrocidades como las que se han conocido por siglos simplemente hay que respetarlos, nada nos obliga a ser gays y quien quiera que lo sea, pero si eso, si uno está orgulloso de ser hombre o mujer tiene todo el derecho de estar orgulloso de ello y manifestarlo también, en pocas palabras tenemos que aceptar que todos somos libres y si tu te quieres casar con tu lavadora hazlo, si es bueno o malo, ya el tiempo te lo dirá, tu persona y tu consciencia te dará la mejor elección. 

Viva la diversidad, viva la libertad para hombres, mujeres y todo lo que se quiera ser, vida el arte y todo lo que queramos ser. 

 

Cuatro Documentales recomendados para ver en Ambulante 2019

Por Norman Patrón. 

Ambulante, gira de documentales, ya está en marcha y por ello te recomendamos cuatro documentales que no te puedes perder, dentro de las casi 300 actividades en la que puedes participar, veamos:

 

El silencio de otros.

Esta cinta narra la injusticia y frustración que padecieron miles de víctimas de la Dictadura de Francisco Franco en España al decretarse una Ley de Amnistía que perdonaba todos los delitos gubernamentales en contra y a favor del gobierno del llamado "Generalísimo" entre 1936 a 1975. Recientemente

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
158771