Anuncios Importantes...

VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CORONAVIRUS

Muere Edith González a los 54 años de edad.

Por Norman Patrón. 

La mañana de este Jueves 13 de Junio del año 2019 trascendió la noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, rostro muy conocido en las pantallas de televisión iberoamericanas por sus papeles interpretados desde los años 70. Dueña de una belleza y un talento notables, González nació en 1964 en Monterrey, Nuevo León y desde hacía algunos años comenzó a padecer cáncer de ovario, que el día le hoy le haría perder la batalla. Sus familiares dieron a conocer la noticia de su deceso y en las próximas horas se darán a conocer los detalles sobre el destino de su cuerpo. 

Leer más...

Por Norman Patrón (Fotos internet) 

Dentro del ciclo dedicado a la diversidad sexual en la Ciudad de México, tuvo lugar la presentación de la compañía de danza La Zebra, encabezada por Javier Rivera Moya. Recordando con la elegancia del las canciones de frank Sinatra diversos sentires y avarates que se cruzan en el interior de las personas que atraviesan discriminación y confusiones sociales, confusiones también personales, así como numerosos actos de repudio y discriminación, los números presentados expresaron el sentir y el amar ya sea lo que sea uno, por decirlo de alguna manera. 

El espectáculo, que tuvo una duración de una hora con 40 minutos aproximadamente y concluyó con las palabras del director de la compañía, en donde recalcó una cosa: Ser gay no es una moda y no descansará hasta que marchas como las realizadas por la comunidad LGBTTI ya no sean necesarias para que tengan que terminarse los actos de barbarie y discriminación hacia su comunidad. 

De manera personal yo creo que ser Gay o ser parte de la comunidad LGBTTI es nada, comparado con los males tan espantosos que destruyen a nuestra sociedad provenientes de gente heterosexual. Si es un problema genético, psicológico o simplemente es, hay que dejar ser y si las personas que son así no matan ni roban, no hacen atrocidades como las que se han conocido por siglos simplemente hay que respetarlos, nada nos obliga a ser gays y quien quiera que lo sea, pero si eso, si uno está orgulloso de ser hombre o mujer tiene todo el derecho de estar orgulloso de ello y manifestarlo también, en pocas palabras tenemos que aceptar que todos somos libres y si tu te quieres casar con tu lavadora hazlo, si es bueno o malo, ya el tiempo te lo dirá, tu persona y tu consciencia te dará la mejor elección. 

Viva la diversidad, viva la libertad para hombres, mujeres y todo lo que se quiera ser, vida el arte y todo lo que queramos ser. 

 

Presenta Sistema de Teatros de la Ciudad de México cartelera de marzo

El Sistema de Teatros de la Ciudad de México presentó la programación de marzo, compuesta por siete puestas en escena que incluyen danza, inmersión sensorial y actuación con distintas temáticas, las cuales tendrán temporada en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Benito Juárez, Sergio Magaña y Foro A Poco No.

Leer más...
Archivo Histórico Norman Patrón Nuevo Suplemento de la UNAM NP25TV 2020 30 Aniversario 03 The Norman Patrón Channel
Visitas del artículo
205079