Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Ser Astronautas en nuestro propio planeta: Los trajes especiales podrían salvarnos en un futuro.

Por Norman Patrón. 3 Abril 2020. 

Las Pandemias no son algo nuevo y cada que aparece una nueva la humanidad sufre hasta encontrar la cura respectiva. El nuevo bicho es un pequeño gigante depredador que nos hace temer perder lo más valioso que tenemos: nuestra vida. 

Aparece ahora el COVID-19 y nunca la humanidad había tenido que estar tan aislada casi en su totalidad hasta poder encontrar la solución ante tremendo panorama, que no solo es ya cuestión de salud, sino cuestión de un futuro incierto en materia económica, área que también define nuestra vida en tiempos de relativa tranquilidad social y natural. ¿El verdadero problema cuál es? ¿aislarnos? ¿Vencer al famoso bicho matándolo de hambre? ¿Que no se detenga la actividad para poder producir más dinero y que haya liquidez? Nunca en la historia de la humanidad se había llegado a algo tan global casi simultáneamente, al menos durante tragedias como la Segunda Guerra Mundial se podía salir a la calle, de hecho a veces hasta era lo que más se necesitaba hacer porque el peligro era estar encerrado en casa. Hoy aparentemente la solución es estar encerrados en cuarentena. 

Leer más...

Por Norman Patrón. 

La mañana de este Jueves 13 de Junio del año 2019 trascendió la noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, rostro muy conocido en las pantallas de televisión iberoamericanas por sus papeles interpretados desde los años 70. Dueña de una belleza y un talento notables, González nació en 1964 en Monterrey, Nuevo León y desde hacía algunos años comenzó a padecer cáncer de ovario, que el día le hoy le haría perder la batalla. Sus familiares dieron a conocer la noticia de su deceso y en las próximas horas se darán a conocer los detalles sobre el destino de su cuerpo. 

La última vez que la vimos en persona fue durante la entrega de los Premios Fénix en Diciembre de 2017. 

Descanse en Paz Edith González Fuentes (1964-2019) 

 

Datos recientes destacan:

Edith González fue velada y homenajeada en el Teatro Jorge Negrete en presencia de amigos, medios de comunicación y público en general, momentos antes estuvo en el Panteón Francés también de la Capital Mexicana. 

Sus restos descansan en el Panteón Español de la Ciudad de México. 

 

 

Inicia el festival 500 años de celebrar la Semana Santa Jueves a domingo en el Centro Histórico de la CDMX

El Jueves Santo de 1519 comenzó una de las grandes tradiciones culturales en México. Herencia española, esta celebración religiosa integra antecedentes y rasgos culturales prehispánicos que la convierten en una festividad de profundo sincretismo religioso.

Por ello, Fénix novohispano, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, presenta esta semana el Festival 500 años de celebrar la Semana Santa. Abril 2019 con un nutrido programa que integra desde el Viacrucis hasta visitas dramatizadas y conferencias.

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
190961