Free Solo recientemente ganó el premio BAFTA 2019 a mejor documental y está nominado en la misma categoría a los premios Oscar.

La historia del atleta Alex Honnold en su escalada a la pared El Capitán se presentará en 45 complejos Cinépolis en 28 ciudades del país del 22 al 28 de febrero.

Ciudad de México. 15 de febrero de 2019. Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE de Cinépolis, presenta Free Solo, el documental sobre el atleta Alex Honnold y el primer ascenso en la historia que se realiza sin sistema de seguridad a El Capitán, la pared de roca más icónica en el mundo.

Dirigido por Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi, Free Solo nos muestra el esfuerzo de Alex al escalar 900 metros de alta dificultad en un estilo que exige una ejecución perfecta, o enfrentar una muerte segura en caso de caída.

Recientemente, este trabajo ganó el premio BAFTA 2019 a mejor documental y está nominado al Oscar en la misma categoría junto con “Hale County This Morning, This Evening”, de RaMell Ross; “Minding the Gap”, de Bing Liu; “De padres e hijos”, de Talal Derki y “RBG”, de Betsy West y Julie Cohen.

Free Solo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis brinda a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Free Solo será exhibido del 22 al 28 de febrero en 45 complejos Cinépolis en 28 ciudades del país y los boletos estarán disponibles en taquillas y en las aplicaciones y sitio web www.cinepolis.com

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
112203