Anuncios Importantes...

VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CORONAVIRUS

Murió Doris Day a los 97 años

Por Norman Patrón. 

Carmel Valley, California, Estados Unidos. 13 de Mayo de 2019. La legendaria actriz y cantante Doris Day cuya carrera oficialmente iniciaría en 1948 y tendría su auje mayor en los años 50 y 60 del Siglo XX, dejó de existir por complicaciones derivadas de una neumonía a los 97 años de edad en su residencia. Day, cuyo nombre real era Doris Mary Ann Kappelhoff nació el 3 de Abril de 1922 en Cincinnati Ohio y se detacó por su fructífera carrera en Hollywood, además de ser ubicada como lo que hoy llamaríamos "Una niña noña" por muchos, junto a Pat Boone, quienes al inicio de la borágine que representaban movimientos como el Rock and Roll en los años 50 se mantuvieron abiertamente del lado de la parte conservadora, lo cual no menguó en lo absoluto su carrera, incluso ganando el Oscar en 1956 por su canción "Qué será, será" de la película "El hombre que sabía demasiado" dirigda por Alfred Hitchcock

Leer más...

Información y Fotografía por Norman Patrón

Ciudad de México, 9 de Julio 2019. Esta mañana el Movimiento Antorchista Nacional en voz de sus representantes, anunció que realizará seis magnas concentraciones en el país para reunir un total de 500mil mexicanos por su 45 aniversario.

Los festejos comenzarán en San Luis Potosí el 11 de agosto en el Estadio “Alfonso Lastras” estimando 100 mil asistentes,

el 25 del mismo mes será en Michoacán, el 13 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, el 20 de octubre en Tijuana, el 10 noviembre en Puebla y el 29 del mismo mes en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los representantes encabezados por el Señor Homero Aguirre, recalcaron que el principal fin del movimiento es la lucha contra la pobreza en México, lo cual ha realizado desde 1974. Sus filas actualmente son integradas por al menos 3 millones de mexicanos y es la organización más grande y mejor estructurada del México contemporáneo.

#Antorcha #NP25TV #México #45años

Amor Chunibyo & Otros Delirios se proyectará en 100 salas de México

La obra que ganó una mención honorifica en los premios de Kyoto Animation del 2010 llega a México con su segunda película este mes de Marzo por la cadena Cinemex.

Se estrenará solo dos únicos fines de semana de marzo (23 y 24; 30 y 31) en cien salas a nivel nacional.

Leer más...
Nuevo Suplemento de la UNAM NP25TV 2020 Quédate en casa 30 Aniversario 03
Visitas del artículo
204861