Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Especial: Emiliano Yah Polanco a 100 Años de su nacimiento.

Por Norman Albert Patrón Yah. 

Ciudad de México. Sábado 8 de Agosto de 2020. 

Hoy es en mi familia un día muy especial, una fecha memorable, mi abuelo Emiliano Yah Polanco hubiera cumplido 100 años de edad. 

Recordado por su generosidad y humanismo, muchos a los que nos ayudó cuando más lo necesitamos sin perder su ideología ni valores, incluso sin tener alguna obligación, no podemos evitar decir que fue pieza clave a lo largo de nuestras vidas, sin él no hubiera sido lo mismo. Tuve el placer de disfrutar de su presencia desde que llegué al mundo el 26 de Enero de 1982 hasta aquel triste 29 de Enero de 2009 cuando a sus 88 años había dejado de existir. 

Leer más...

El secretario de Cultura de la  Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, dieron a conocer que la reconstrucción del ex Cine Cosmos lleva un 70% de avance.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras de la alcaldía, los funcionarios informaron que esta renovada infraestructura, emblemática del siglo pasado, se encuentra en la última etapa y será reabierta al público antes de que acabe 2019.

Parte de la rehabilitación del majestuoso recinto ha sido el recubrimiento, la colocación de pisos, la techumbre, su equipamiento y la conservación de su fachada.

Romo Guerra adelantó que esta última etapa fue financiada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, dependencia que destinó 50 millones de pesos para culminar la obra.

Por su parte, la alcaldía Miguel Hidalgo invertirá unos 10 millones de pesos en el equipamiento específico, adecuado a las actividades culturales y recreativas que brindará este nuevo recinto.

El Cine Cosmos se convertirá en el Centro Cultural más importante del poniente de la capital, albergará una escuela circense y ofrecerá actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

El Secretario y el Alcalde informaron que la casa de mayor valor patrimonial de la alcaldía, La Perulera, ubicada en la colonia Pensil, también será reabierta antes de que culmine el 2019.

Antares Danza Contemporánea Las buenas maneras.

 

Nuestro encabezado en realidad debería decir sobre el tema:

"Ridículo fotógrafo de otro medio de comunicación, que de hecho decía que asistía con la compañía Antares, se quejó que el equipo de NP25TV estaba grabando el evento con celular en el Palco que Prensa" 

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
196519