Anuncios Importantes...

VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CORONAVIRUS

Norman Patrón entrevista a Valentina Ochoa

Leer más...

Ciudad de México, 28 de Octubre de 2016 

Niña Pastori presentará en el Teatro de la Ciudad su nuevo álbum

·La cantante de flamenco presentará el próximo domingo 30 de octubre, en el recinto de la Secretaría de Cultura de la CDMX, Ámame como soy 

Niña Pastori, reconocida internacionalmente por su producción en el género del flamenco, se presentará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. 

Durante la presentación, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre a la 17:45 horas, se espera una muestra más del talento de la artista de 38 años de edad. 

La actuación de Niña Pastori en la Ciudad de México forma parte de una gira internacional que la autora realiza con el fin de promocionar su más reciente disco, Ámame como soy, estrenado a principios de este año. Se trata de la octava producción de la cantautora nacida en San Fernando, España, en 1978. 

Entre sus últimos discos se encuentran Entre dos puertos, Eres luz, Cañailla, María, No hay quinto malo, Joyas prestadas, Esperando verte, La orilla de mi pelo y Raíz. 

La combinación de ritmos que la cantante española ha imprimido en su música, ha sido suficiente para que sea nominada en cinco ocasiones al premio Grammy Latino; lo recibió en 2009 y 2011 en la categoría de Mejor Álbum Flamenco por sus discos Esperando verte y La orilla de mi pelo, respectivamente. Además, en 2014 ganó el mismo concurso en la categoría de Mejor Álbum de Folklore por Raíz. 

Desde que la artista inició su carrera a los ocho años de edad, enfrentando diversos escenarios en varios países del mundo, ha sido reconocida por medios de comunicación internacionales. Especialmente en España “El País”, “ABC” y “El Mundo” reconocen la versatilidad de la artista para incursionar en distintos géneros sin abandonar sus bases del flamenco. 

Las localidades para ver a la artista española oscilan entre los 500 y 850 pesos. El Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris, a  cargo de la Secretaría de Cultura de la CDMX, se ubica en la Calle Donceles 36, Cuauhtémoc, Centro Histórico. 

Consulte la cartelera y siga las actividades de la Secretaría de Cultura de la CDMX en http://www.cultura.cdmx.gob.mx/ y a través de @CulturaCDMX, con los hashtags#SomosCultura y #SoyCultura.

Trabajará la SEP para realizar la profunda transformación que requiere el país: Esteban Moctezuma

Boletín No. 1

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2018 

El objetivo es contribuir a que México sea un país armónico y con oportunidades para su población

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, aseguró que la dependencia trabajará para cumplir con el compromiso de colaborar con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y alcanzar la profunda transformación que requiere el país para ser una nación armónica con oportunidades para su población.

Durante la reunión de información de entrega-recepción celebrada en el salón Iberoamericano de la SEP, los secretarios entrante y saliente, Esteban Moctezuma Barragán y Otto Granados Roldán, respectivamente, coincidieron en que hubo amplia disposición de los dos equipos para compartir información precisa del estado que guarda la dependencia.

En este caso, mencionó que el proceso de transición fue uno de los mejores llevados a cabo, sólo superado, dijo, por el de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto, quienes “con toda madurez, seriedad, institucionalidad y legalidad han hecho de la transición un espacio realmente de intercambio constructivo y de reconciliación entre los mexicanos”.

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
204355