Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Especial: Emiliano Yah Polanco a 100 Años de su nacimiento.

Por Norman Albert Patrón Yah. 

Ciudad de México. Sábado 8 de Agosto de 2020. 

Hoy es en mi familia un día muy especial, una fecha memorable, mi abuelo Emiliano Yah Polanco hubiera cumplido 100 años de edad. 

Recordado por su generosidad y humanismo, muchos a los que nos ayudó cuando más lo necesitamos sin perder su ideología ni valores, incluso sin tener alguna obligación, no podemos evitar decir que fue pieza clave a lo largo de nuestras vidas, sin él no hubiera sido lo mismo. Tuve el placer de disfrutar de su presencia desde que llegué al mundo el 26 de Enero de 1982 hasta aquel triste 29 de Enero de 2009 cuando a sus 88 años había dejado de existir. 

Leer más...

Por Norman Patrón. Ciudad de México, sábado 1° de agosto de 2020. 

Se comienza este artículo aclarando primero, antes que todo, que la Señora María Isabel Ochoa Guerra NO murió por Coronavirus. 

Aclarado el punto...

Después de padecer una larga enfermedad en el hígado, consecuencia de quimioterapias que le fueron aplicadas como tratamiento para curar el cáncer de mama que también padeció hace casi 20 años, murió a la edad de 76 la Señora María Isabel Ochoa Guerra, madre de María Alejandra Badillo Ochoa parte importantísima de los Estudios Norman Patrón International y de la vida del propio Norman Patrón. 

La Señora Ochoa partió con los seres queridos que se le adelantaron la tarde se este sábado 1 de agosto de 2020 acompañada de su familia después de una muy larga y dolorosa enfermedad. 

En la imagen que se presenta, se destaca que quien está con ella es su hijo Carlos Adrián Badillo Ochoa (1971-1994) quien falleciera a consecuencia de un grave accidente de alpinismo el 6 de noviembre de 1994, una semana después de que fuese tomada la fotografía durante la celebración de sus bodas de plata con el Señor Carlos Badillo, produciéndole uno de los dolores más terribles que pudiese vivir cualquier ser humano: perder un hijo. Ésto la marcó notablemente hasta el día de su muerte, ahora ya está seguramente con él. 

No cabe duda que perder a un ser querido, ya sea un hijo, un hermano, una madre o un padre, un abuelito o abuelita, incluso una mascota o un tío, siempre es uno de los hechos más tristes y dolorosos que se pudieran vivir, apoyados en el paso del tiempo como un regreso a la paz que se necesita, pues un día también nos tocará partir a nosotros. 

De todo corazón, nos solidarizamos con la familia Badillo Ochoa por su dolorosa pérdida. Que obtengan la paz y tranquilidad que se anhela después de que ahora la vida será diferente. Doña Isabel ya no sufre más y está en camino de reunirse con los seres que se le han adelantado. 

Un fuerte abrazo y el más sentido pésame. 

Descanse en paz. 

 

La siguiente canción religiosa es una de mis preferidas y regularmente la pongo cuando llega la nostalgia y tristeza de momentos como éstos.

Un fuerte abrazo.

Norman Patrón.

 

 

 

 

Continúa festival “500 años de celebrar la Semana Santa”

Ciudad de México, 20 de abril de 2019

Para garantizar el derecho a la memoria y difundir el patrimonio cultural entre los habitantes y visitantes de la capital durante estos días de asueto, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organizó el festival “500 años de celebrar la Semana Santa”, con actividades gratuitas que concluirán el domingo 21 de abril.

Este sábado 20 el cronista Jesús Petlacalco ofreció la conferencia “Semana Santa en la cháchara y el paladar en el barrio de La Merced”, en el ex Convento de Regina, a la que asistieron alrededor de 60 personas.

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
196490