Anuncios Importantes...

VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CORONAVIRUS

Murió Doris Day a los 97 años

Por Norman Patrón. 

Carmel Valley, California, Estados Unidos. 13 de Mayo de 2019. La legendaria actriz y cantante Doris Day cuya carrera oficialmente iniciaría en 1948 y tendría su auje mayor en los años 50 y 60 del Siglo XX, dejó de existir por complicaciones derivadas de una neumonía a los 97 años de edad en su residencia. Day, cuyo nombre real era Doris Mary Ann Kappelhoff nació el 3 de Abril de 1922 en Cincinnati Ohio y se detacó por su fructífera carrera en Hollywood, además de ser ubicada como lo que hoy llamaríamos "Una niña noña" por muchos, junto a Pat Boone, quienes al inicio de la borágine que representaban movimientos como el Rock and Roll en los años 50 se mantuvieron abiertamente del lado de la parte conservadora, lo cual no menguó en lo absoluto su carrera, incluso ganando el Oscar en 1956 por su canción "Qué será, será" de la película "El hombre que sabía demasiado" dirigda por Alfred Hitchcock

Leer más...

Por Norman Patrón. (Fotografía Internet) 

Pasadas las 3 de la tarde de este día 10 de Julio de 2019, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del cronista y escritor mexicano Armando Ramírez.

A últimas fechas conocido por sus apariciones en la televisión en diversos programas y por supuesto por sus innumerables textos, los cuales en su mayoría hacían referencia al rescate de muchas zonas de la Ciudad de México del olvido, el Sr. Ramírez nació el 7 de abril de 1952 y las causas de su deceso no se dieron a conocer aunque a inicios de 2019 se hablaba de un problema en la columna vertebral. 

Sus reportajes eran entretenidos y llenos de buen contenido, siempre original deja un vacío importante porque personajes como él, le han, o nos han hecho revalorar la gran riqueza cultural que tiene nuestra amada Ciudad de México en diversos ámbitos. Se ha ido un gran personaje y definitivamente lo vamos a extrañar. 

Descanse en paz.

Testimonio de su trabajo: 

 

 

 

 

Presenta el Sistema de Teatros de la Ciudad de México su primer bloque de programación 2020

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
204347