Anuncios Importantes...

VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CORONAVIRUS

Murió Doris Day a los 97 años

Por Norman Patrón. 

Carmel Valley, California, Estados Unidos. 13 de Mayo de 2019. La legendaria actriz y cantante Doris Day cuya carrera oficialmente iniciaría en 1948 y tendría su auje mayor en los años 50 y 60 del Siglo XX, dejó de existir por complicaciones derivadas de una neumonía a los 97 años de edad en su residencia. Day, cuyo nombre real era Doris Mary Ann Kappelhoff nació el 3 de Abril de 1922 en Cincinnati Ohio y se detacó por su fructífera carrera en Hollywood, además de ser ubicada como lo que hoy llamaríamos "Una niña noña" por muchos, junto a Pat Boone, quienes al inicio de la borágine que representaban movimientos como el Rock and Roll en los años 50 se mantuvieron abiertamente del lado de la parte conservadora, lo cual no menguó en lo absoluto su carrera, incluso ganando el Oscar en 1956 por su canción "Qué será, será" de la película "El hombre que sabía demasiado" dirigda por Alfred Hitchcock

Leer más...

Ciudad de México / Ottawa Canadá Agosto 2020.

Los Estudios Norman Patrón International fundados por Norman Patrón y la empresa W Plus Communications de Canadá de Luis Martínez, anunciaron la creación de una alianza para la transmisión y producción de nuevos programas y proyectos audiovisuales entre los dos países. 

Esta alianza entre las dos emisoras de dos personas que tienen más de 20 años de conocerse, inicia en especial con cápsulas y producciones para la emisora de Ottawa, a su vez que ha sido anunciada la producción y emisión del programa "Enlace Norteamérica", un programa semanal en donde ambos, aunque bajo la titularidad oficial de Norman Patrón y participación de Martínez, desde la Ciudad de México y la capital canadiense respectivamente abarcarán temas de relevancia para las dos comunidades de ambos países. 

Con esta alianza se inicia uno de los proyectos más ambiciosos para conquistar de manera más firme a nuevos públicos y sectores de mercado bastante descuidados y atractivos en los medios audiovisuales.

El programa de "Enlace Norteamérica" inicia sus transmisiones el próximo jueves 27 de Agosto de 2020, así mismo será transmitido semanalmente a las 20 horas Tiempo del Centro de México, 21 horas Tiempo del Centro de Ottawa y colocado en las plataformas de ambos países posteriormente. Tendrán invitados, desglosarán las noticias semanalmente y conversarán con varias personalidades, habrán debates y reportajes especiales. 

 

 

Presenta el Sistema de Teatros de la Ciudad de México su primer bloque de programación 2020

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
204347