Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Ser Astronautas en nuestro propio planeta: Los trajes especiales podrían salvarnos en un futuro.

Por Norman Patrón. 3 Abril 2020. 

Las Pandemias no son algo nuevo y cada que aparece una nueva la humanidad sufre hasta encontrar la cura respectiva. El nuevo bicho es un pequeño gigante depredador que nos hace temer perder lo más valioso que tenemos: nuestra vida. 

Aparece ahora el COVID-19 y nunca la humanidad había tenido que estar tan aislada casi en su totalidad hasta poder encontrar la solución ante tremendo panorama, que no solo es ya cuestión de salud, sino cuestión de un futuro incierto en materia económica, área que también define nuestra vida en tiempos de relativa tranquilidad social y natural. ¿El verdadero problema cuál es? ¿aislarnos? ¿Vencer al famoso bicho matándolo de hambre? ¿Que no se detenga la actividad para poder producir más dinero y que haya liquidez? Nunca en la historia de la humanidad se había llegado a algo tan global casi simultáneamente, al menos durante tragedias como la Segunda Guerra Mundial se podía salir a la calle, de hecho a veces hasta era lo que más se necesitaba hacer porque el peligro era estar encerrado en casa. Hoy aparentemente la solución es estar encerrados en cuarentena. 

Leer más...

 

Por Norman Patrón. Marzo/Abril/Mayo/Junio/Julio 2020.

Es para nosotros de vital importancia participar responsablemente como medio informativo en la presente contingencia mundial, para que usted pueda contar con datos para sobrellevar esta tragedia originada en China y que al momento ha infectado a  más de 10 millones de personas en todo el mundo, afectando en especial a países cómo China, Corea del Sur, Irán, Italia, España, Alemania y Estados Unidos, entre muchos otros, vaya, a todo el resto del mundo con muy contadas excepciones.

Esta sección se actualizará constantemente...

Oprima sobre la imagen para ver la cifras en tiempo real.

 

 

¿Qué es un virus?

A un virus no le conviene "destuir" el "ecosistema" conquistado, sabe que si lo elimina, su especie se va con él.

Ser Astronautas en nuestro propio planeta: Los trajes especiales podrían salvarnos en un futuro.

Las actas sobre el número real de muertos con Covid-19 en CDMX

 

Datos importantes de la epidemia en México y el Mundo:

1. Todos los días en los medios de comunicación masivos a las 19horas se hace un reporte diario sobre la pandemia y su desarrollo en México.

2. México se encuentra en la medida de lo posible en CUARENTENA al menos hasta el 20 de Abril de 2020.

3. Es importante mantener la higiene la mayor parte del tiempo posible, lavar en especial manos y no tocar superficies sospechosas. 

4. Evitar saludar y tener contacto en lo posible con otras personas, no saludo de mano, no abrazos, no besos.

5. El virus tarda hasta 7 días en incubar aproximadamente, la Cuarentena también es para que usted sepa si es portador del virus.

6. No es necesario hacer compras de pánico.

7. Se lucha por evitar un golpe económico por paralizar la economía a nivel mundial, ahorre, cuíde su dinero. Busque fuentes de ingresos y negocios. 

8. Son más propensos a sufrir daños los mayores de 60 años. 

9. Se ha detectado que son más afectadas personas con Tipo de Sangre A. 

10. Se trabaja ya en la búsqueda de la vacuna. 

11. El virus no es necesariamente letal, pero si muy contagioso y muy "latoso" el periodo de recuperación en promedio es de 14 días al menos. 

12. Extraoficialmente se habla de que el virus que llegó a Europa mutó, es decir es diferente al originado en China. 

13. El virus se originó en el poblado de Wuhan, China, específicamente en la provincia de Hubei. Aunque aun no se han encontrado pruebas 100% fiables si se habla de que provino por el consumo de murciélagos, en especial que se vendían en un mercado de animales exóticos para comer. 

14. Por género, el 70% de los infectados han sido hombres, y en Italia se dedujo que el 99% de los fallecidos también tenían otra enfermedad ( Diabetes, hipertensión, etc.).

15. Varios países como Alemania, Italia y China, han afirmado que aunque la gente se ha recuperado y hasta ha desarrollado inmunidad su capacidad pulmonar se vió afectada entre un 20 y 30%. 

 

 

 

 

Descubren los tentáculos del COVID-19.

Un laboratorio logró fotografiar electrónicamente los tentáculos con los que se engancha el pequeño depredador en las células de sus víctimas.

 

En otras imágenes...

 

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos (NIAID, por sus siglas en inglés) compartió imágenes del virus apoderándose de las células de un paciente. Las imágenes fueron conseguidas con un microscopio electrónico y coloreadas posteriormente. 

 

Grupo Beltrán apoya a la comunidad de Atotonilco de Tula, Hidalgo, por Contingencia COVID-19.

  

Everblock, una contribución a las estructuras físicas en la Pandemia COVID-19

 

 

Videos de interés: 


 

Mapa reciente de casos en todo el mundo (Fuente El Clarín).

 

www.normanpatron.com

 

 

Inicia el festival 500 años de celebrar la Semana Santa Jueves a domingo en el Centro Histórico de la CDMX

El Jueves Santo de 1519 comenzó una de las grandes tradiciones culturales en México. Herencia española, esta celebración religiosa integra antecedentes y rasgos culturales prehispánicos que la convierten en una festividad de profundo sincretismo religioso.

Por ello, Fénix novohispano, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, presenta esta semana el Festival 500 años de celebrar la Semana Santa. Abril 2019 con un nutrido programa que integra desde el Viacrucis hasta visitas dramatizadas y conferencias.

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
190961