SECCIÓN PRINCIPAL Norman Patrón International Studios

El 26 de Enero de 1982 nace en la Ciudad de México Norman Albert Patrón Yah. Fundador de esta casa editorial y mil ocurrencias más. ¡Muchas Felicidades!

  

 Ha llegado el año 2019, y otro aniversario muy especial para nosotros, en particular por supuesto para Norman Patrón y los Estudios Norman Patrón International, pues el próximo 13 de Octubre cumplen sus primeros 30 años de actividad. En esta sección a lo largo del año iremos colocando materiales alusivos a la celebración a lo largo de este año.

 

También, curiosamente el contador de NP25TV, el Canal Oficial de los Estudios Norman Patrón International llegó a 1,800,000 vistas el mismo día que la web llegó a 100,000.  

Todo un logro para nosotros que nos motiva para seguir trabajando. 

Una de las grandes noticias para cerrar el año 2019 es que el contador de visitantes de la página web oficial de los Estudios Norman Patrón International llegó a 100,000 personas, lo cual nos motiva y nos llena de orgullo para seguir trabajando en ella. Agradecemos mucho su apoyo esperando que lo que contiene este y todos nuestros sitios sean de la mayor utilidad. El logro se consiguió el 25 de Diciembre pasado. 

    

Estaba por llegar el año 2014 y se celebraba una de las fechas más importantes para Norman Patrón en el último cuarto de Siglo, los primeros 25 años de los denominados "Estudios Norman Patrón International", que no son sino el proyecto empresarial más importante de su existencia, el cual fue justamente formulado y establecido con el paso de los años desde el 13 de Octubre de 1989, si, él tenía 7 años de edad cuando había decidido a lo que se iba a dedicar el resto de su vida, una decisión arriesgada a esa edad por el hecho de que había que vivir mucho, mucho tiempo más como es lo estimado en la vida de cualquier persona, pero las decisiones de ese tipo siempre han sido comunes en la vida del autodidacta artista empresario creador, si, siete años de edad tenía. 

GALERÍA

Creada originalmente en el año 2013, la página Norman Patrón Arte & Diseños fue hecha para promover varios de los trabajos no fotográficos del autor. En el marco de los 30 años de los Estudios Norman Patrón International recordemos algunos de ellos:

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
127212