Anuncios Importantes...

VISITA LA SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CORONAVIRUS

Norman Patrón entrevista a Filippa Giordano

Leer más...

Querido amigos gracias por el favor de su atención. Nuestra cobertura fue todo un éxito. Poco a poco iremos colocando el material obtenido en el evento. En serio hay muchísimo. Un fuerte abrazo de parte de el equipo conformado por Norman Patrón, Alejandra Badillo y Rafael Cárdenas. En especial muchas gracias a la Escudería "Somos México" por todas sus amables atenciones. 

          

  

Disfrutan cine mexicano en el Zócalo capitalino

Ciudad de México, 5 de octubre de 2019 

Con las cintas La Ley de Herodes y Sexo, pudor y lágrimas, este viernes comenzó el homenaje a Grandes Películas Mexicanas en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades que Cinema Ciudad de México. Festival Latinoamericano de Cine realiza del 1 al 13 de octubre en más de 80 espacios de las 16 alcaldías. 

Acompañado de Argel Gómez, director general de Grandes Festivales Comunitarios de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el escritor Fabrizio Mejía comentó previo a las funciones que La Ley de Herodes (1999) es ícono del cine mexicano, pues mezcla la política con el humor. “Hay que disfrutar de estos espacios que son totalmente gratuitos”, invitó.

 Habitantes y visitantes de la Ciudad de México de todas las edades se apropiaron del espacio público, acomodándose bajo las velarias coloridas colocadas, listos para ver las proyecciones, que iniciaron con La Ley de Herodes, cinta de Luis Estrada que ganó diez Premios Ariel y que cumple 20 años de haber sido creada.

Leer más...
Archivo Histórico Norman Patrón Nuevo Suplemento de la UNAM NP25TV 2020 30 Aniversario 03 The Norman Patrón Channel
Visitas del artículo
205101