Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Especial: Emiliano Yah Polanco a 100 Años de su nacimiento.

Por Norman Albert Patrón Yah. 

Ciudad de México. Sábado 8 de Agosto de 2020. 

Hoy es en mi familia un día muy especial, una fecha memorable, mi abuelo Emiliano Yah Polanco hubiera cumplido 100 años de edad. 

Recordado por su generosidad y humanismo, muchos a los que nos ayudó cuando más lo necesitamos sin perder su ideología ni valores, incluso sin tener alguna obligación, no podemos evitar decir que fue pieza clave a lo largo de nuestras vidas, sin él no hubiera sido lo mismo. Tuve el placer de disfrutar de su presencia desde que llegué al mundo el 26 de Enero de 1982 hasta aquel triste 29 de Enero de 2009 cuando a sus 88 años había dejado de existir. 

Leer más...

Mucho le han criticado a Norman Patrón que habla demasiado de sí mismo, pero es una realidad de que si él mismo no hablara de él, nadie lo haría, y no porque sea un invento su trabajo o su trayectoria, sino porque simplemente para muchos es un peligro, y es un peligro porque siempre ha estado en contra de la inutilidad de muchas personas que se han ganado los lugares que han tenido no por talento sino por otros aspectos que al final terminan haciendo más daño del que se esperara a donde tal vez debía estar Norman... o tal vez no. Desde infante despertó envidias y odios, pero también admiración y amor. En un mundo tan competido, no basta a veces solo contar con una habilidad ¿Qué tantas cosas podría haber hecho Norman a parte de ser un perfeccionista?...

Fotógrafo Profesional

 

Videógrafo Profesional

 

Tenista

 

Jugador de Futbol Americano

 

Diseñador Gráfico

 

Periodista

Museógrafo

Locutor de Radio

Entrevistador

Creador de Dibujos Animados

Ilustrador 

Creador de Cómics 

Dibujante 

Investigador

Emprendedor

 

 

 

 

 

El Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) se transforma en Escuela Nacional de Artes Cinematográficas

27 de marzo de 2019

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM (CulturaUNAM) informa que por decisión del Consejo universitario de la UNAM se aprobó transformar el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) en Escuela Nacional de Artes Cinematográficas.

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
196387