Anuncios Importantes...

 

GRACIAS A TUS VISITAS NUESTROS NÚMEROS AUMENTAN MÁS. ¡BIENVENIDO!

 

Ser Astronautas en nuestro propio planeta: Los trajes especiales podrían salvarnos en un futuro.

Por Norman Patrón. 3 Abril 2020. 

Las Pandemias no son algo nuevo y cada que aparece una nueva la humanidad sufre hasta encontrar la cura respectiva. El nuevo bicho es un pequeño gigante depredador que nos hace temer perder lo más valioso que tenemos: nuestra vida. 

Aparece ahora el COVID-19 y nunca la humanidad había tenido que estar tan aislada casi en su totalidad hasta poder encontrar la solución ante tremendo panorama, que no solo es ya cuestión de salud, sino cuestión de un futuro incierto en materia económica, área que también define nuestra vida en tiempos de relativa tranquilidad social y natural. ¿El verdadero problema cuál es? ¿aislarnos? ¿Vencer al famoso bicho matándolo de hambre? ¿Que no se detenga la actividad para poder producir más dinero y que haya liquidez? Nunca en la historia de la humanidad se había llegado a algo tan global casi simultáneamente, al menos durante tragedias como la Segunda Guerra Mundial se podía salir a la calle, de hecho a veces hasta era lo que más se necesitaba hacer porque el peligro era estar encerrado en casa. Hoy aparentemente la solución es estar encerrados en cuarentena. 

Leer más...

Una de las áreas más importantes de la vida y carrera de Norman Patrón ha sido precisamente la fotografía. Iniciado oficialmente el 14 de Octubre de 1996 en la Ciudad de México a los 14 años de edad, hasta la actualidad la ha ejercido de manera ininterrumpida en numerosas áreas, formatos y temas. Ha publicado, ha expuesto, ha vendido, ha comentado, ha instruido, ha hecho lo posible por convertirse en uno de los grandes exponentes del medio, con reservas y cultura, con la pasión y experiencia de las que su propia obra habla por sí misma. Sus imágenes están envueltas en

historia, arte y estética, en momentos socialmente reconocidos, momentos íntimamente reservados. En su acervo se encuentra desde lo más insignificante de la vida cotidiana hasta lo más sublime de la creación misma, y no exageramos, los periodos que comprenden sus 20 años de carrera ininterrumpida abarcan numerosos temas, diversos personajes de la sociedad ( ha llegado a obtener la imagen de cuatro presidentes de la República y la primera la logró a los 16 años ), así como lugares increíbles como la Mansión de Elvis Presley y algunas ciudades de Estados Unidos, rincones insospechados de la Nación Mexicana, y mucho, mucho más en un acervo de miles y miles de fotografías, dignas y orgullosas testigos de su tiempo. Norman Patrón como fotógrafo no le pide nada a nadie. Te invitamos a un breve recorrido por esta parte de su vida, imágenes hechas por un joven arriesgado que hizo numerosas obras antes de que Tyra Banks  les llamara "Selfies" y con las que ciertamente se adelantó mucho a su propio tiempo. Norman Patrón tiene prácticamente toda su vida fotografiada desde hace 21 años.

    

 

 

En entrevista con la Lic. Michelle Martínez para el programa Juventud Fénix AJEF hablando sobre fotografía y su propia carrera en 2013.

 

 

Material en video del Archivo Histórico Norman Patrón. Octubre 2003. NP25TV 2013.  

 

Logo conmemorativo de la carrera fotográfica de Norman Patrón al cumplir 20 años en el 2016.

 

Postal conmemorativa por sus primeros 10 años en el mundo de la fotografía, en el año 2006.

Norman 20    

    

Visita también... 20 Curiosidades en la Carrera Fotográfica de Norman Patrón. 

   

 

y...

      

 

 

Hablando sobre fotografía y con otros grandes fotógrafos...

 

La mejor pareja mexicana superó a la mejor pareja de la historia en la Plaza México

Ciudad de México, 23 de noviembre 2019.-  México ganó el duelo de dobles ante Estados Unidos, en el partido que abrió plaza para la exhibición The Greatest Match, con una brillante actuación de la dupla de Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, ante la histórica dupla de los gemelos Mike y Bob Bryan.

El partido que se celebró con una gran entrada de gente que desde primera hora abarrotó las tribunas, inició con dominio de la pareja mexicana Copa Davis, que pudo romper en una ocasión el saque de Mike Bryan apenas en el tercer game del partido, ganándolo por 6-3.

Leer más...
Quédate en casa 30 Aniversario Norman Patrón International Studios 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
159604