Norman Patrón y su relación con el Futbol Americano

Todo está interconectado. Norman Patrón realmente inició su relación con el llamado deporte de las tacleadas, gracias a la influencia de su padre Pastor Patrón Miranda (1954-2019) allá por el año de 1992, cuando el muchacho tenía 10 años.

Jugó cuatro temporadas en la Universidad desde Infantiles hasta juveniles, pero por dos fuertes lesiones, una de ellas provocada por una negligencia médica decidió abandonarlo y dedicarse a otras actividades, aunque nunca se desligó de él.

Desde 2020 su relación volvió nuevamente con similar intensidad al ingresar al equipo de realizadores del Canal OFA Networks y la Liga de Veteranos de Futbol Americano de México, encontrándose curiosamente con equipos y jugadores de aquellos años en donde se quedó, justo allá por los años 90. En dicho canal hace las videografías, e incluso narraciones y comentarios de los propios juegos. Ello marcó por lo menos hasta el momento su regreso al Futbol Americano, pero en otras áreas. De hecho el deporte que práctica desde hace muchos años en realidad es el tennis.