Norman Patrón. Enero 2025.
Parece una curiosidad y de hecho así lo es. El equipo favorito de Norman Patrón de la NFL, que se transformó en lo que se conoce ahora como los Titanes de Tennessee, antaño los legendarios Petroleros de Houston tienen un día especial en Norman Patrón International Studios. Fue justamente el 3 de enero de 1993, cuando Patrón comenzaba hacía pocos meses su relación formal con el deporte de las tacleadas que en la temporada 92-93, aparecía en su vida un equipo, o al menos uno de los equipos que lo conquistarían hasta la médula incluso aun desaparecido en el año 1998: Los Petroleros de Houston.
El 3 de enero de 1993 los azul cielo serían protagonistas de un partido que ha quedado en la memoria de la historia del deporte profesional pues en los Playoffs de esa temporada, perderían un juego clave, que los llevaría a pocos pasos del Super Bowl XXVII ante los Bills de Búfalo. Claramente los texanos eran por mucho claros candidatos para llegar ese año a coronarse campeones, pero increíblemente después de haber tenido en ese partido una ventaja de 35 a 3, los Neoyorkinos les terminarían dando la vuelta para empatar y llevarse la victoria 41-38, aunque no se olvida el error de los oficiales al dar por buena una recepción de los Bills en donde habían pisado fuera. En fin, queda para la historia.
Desde ese día Patrón se aficionaría al equipo de sus amores, logrando verlos en vivo y en directo en 1994, año en el que al haber traspasado a su modelo a seguir en el futbol americano, Warren Moon a los Vikingos de Minnesota se marcaría el principio del fin, trasladándose curiosamente a Memphis Tennessee y posteriormente a Nashville, llegando en 1999 al Super Bowl, pero ya como los Titanes. sin embargo eso no borró el gusto y la leyenda que conquistaría su corazón, aquel equipo nacido en 1960 y culminaría su existencia para 1998.