Norman Patrón. Julio 2024.

Continuando con su gira por el Mundo, en especial por la República Mexicana, Van Gogh, La Experiencia Inmersiva, en este verano llega a la Ciudad de México, específicamente a la Explanada del Monumento a la Madre.

Van Gogh, uno de los más míticos representantes del impresionismo y de la historia del arte por su vida tan particular, que hoy en día es más que una celebridad y referente y que según la historia oficial vendió muy pocos cuadros en sus 37 años de existencia, revive nuevamente en uno de los tantos homenajes que el mundo le brinda, su magia y belleza envuelven al espectador a lo largo de cinco salas con tecnología de vanguardia y datos inéditos, paseando por sus pensamientos plasmados de color y formas que lo llevan a uno a soñar y a disfrutar la manera en la que el holandés era capaz de dominar al mundo con su belleza y transformación.

Desde sus jarrones, hasta la Noche Estrellada, todo es vivir paso a paso en la mente del creador, que por mucho la inmortalidad lo ha alcanzado a pesar del tiempo y que seguirá encantando a nuevos y conocidos a lo largo y ancho en los años por venir.

La exposición estará hasta el 16 de septiembre en la Explanada del Monumento a la Madre de Lunes a Jueves de 10 a 20 horas y de Viernes a Domingo de 10 a 21 horas. Es para toda la familia. Boletos en taquilla y en la página oficial.

No se la puede perder.

A continuación materiales para disfrutar y animarse a visitar…