El accidente de motociclistas en Tres Marías (2021)

Si Norman Patrón tiene una cosa es una suerte muy grande para las noticias. El Domingo 15 de Agosto del año 2021 iba a la cobertura de un juego de futbol americano cuando en plena carretera todo se detiene de golpe, porque al menos siete motociclistas sufrieron múltiples accidentes en los que perdieron la vida de forma abrupta y eso sin contar a otra buena cantidad de heridos que no salió en las noticias pero en las tomas de Patrón si. La noticia estremeció al mundo entero y no estamos exagerando.

Los fallecidos quedaron a apenas una distancia de seis coches del vehículo en el que iba Norman Patrón, que llegó junto a la comitiva del equipo que lo había contratado cuando no habían pasado más de 10 o 15 minutos de la tragedia. Estaban tan cerca que pudieron bajar a ver de manera directa qué era lo que había ocurrido. Patrón, naturalmente no iba a dejar pasar tremenda primicia y tremendo material que finalmente fue censurado por You Tube, la nota fue mejor explotada por otros medios que ni obtuvieron materiales originales ni mucho menos sabían lo que pasó realmente, pero lo masivo y mañoso gana, y es que la verdad en ese medio realmente no se puede hacer verdadero periodismo, mucho menos gráfico. Claro, puedes robar materiales (Ver el caso de Holly y el video que le robó a NP25TV de Gwyneth Paltrow), pero mostrar lo que pasa es casi un crimen, además de que You Tube ve con muy buenos ojos atraer a las masas con mentiras deliberadas.

Ahora que es casi un hecho que dejará NP25TV de ser socio de You Tube puede ser que se llegue a mostrar material con mayor libertad, de hecho en este mismo sitio todo lo que nos han prohibido tendrá un lugar muy especial, es decir lo que ahí no se puede ver en esta web si se podrá.

Muy lejos del morbo, el hecho de que la gente vea lo que le puede pasar por causa de la imprudencia pudiera haber contribuido un poco para bajar el número de accidentes en la famosa carretera, pero lejos de eso, los accidentes, a pesar de lo que esta tragedia representó no bajaron en lo más mínimo y mucha gente siguió muriendo.

Si no lo puedes ver en el enlace de You Tube, no te preocupes, aquí lo vamos a subir.