Cobertura Especial: Automovilismo Las 24 Horas Endurance 2016

¡Y quién diría que terminaríamos hasta en el mundo del automovilismo!

Y así ocurrió en aquel diciembre del año 2016, de la mano de Rafael Cárdenas, pues él invitó a NP25TV invitado a su vez por el mismísimo Gustavo Jiménez Pons. “Lo fuimos a ver para platicarle sobre la cobertura que podríamos realizar apoyando a su equipo “Vamos México” que era un movimiento político con el cual se pensaba lanzar a la Presidencia de la República para 2018. Entonces fue que Cárdenas, Patrón y Alejandra Badillo tuvieron todas las facilidades para realizar la cobertura respectiva desde la suite de Jiménez Pons en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Más de 24 horas, desde el medio día del sábado hasta la tarde del domingo, ni parecía navidad. Ni Patrón, ni Badillo en su vida tenían algo que ver con el mundo motor, pero esa vez se instruyeron para realizar una cobertura de excelencia, la cual finalmente fue todo un éxito.

Después se pensó en seguir adentrándose a dicho sector pero no fue suficiente y Cárdenas siguió por su lado. NP25TV se enfocó en su temática cultural poco tiempo después. Para el año 2018, a pesar del alejamiento del mundo motor, los tres tuvieron relación con Jiménez Pons quien los invitó a unirse a su campaña, pero por algunas diferencias en los postulados de su partido, en especial en temática cultural ya no se siguió con el proyecto por parte de ellos, otro factor fue que en el fondo se sabía que Jiménez no conseguiría ni siquiera el registro oficial para ser candidato independiente, y muchas otras cosas más. A pesar de todo, Los cuatro siguieron en contacto ocasionalmente hasta que se enteraron de la muerte del empresario de las comunicaciones y la aviación a principios de enero de 2020, poco antes de la Pandemia Mundial.

Hasta la fecha NP25TV, o sea Norman Patrón y Alejandra Badillo no han regresado al área del automovilismo, pero en esa ocasión se tuvo una experiencia como nunca para considerarla una de las coberturas más históricas que se han realizado a nivel motor y deportivo para ellos.