BIENVENIDOS AL SITIO OFICIAL DE NP25TV

Con motivo del 25 Aniversario de los Estudios Norman Patrón International, la celebración ameritaba más de un elemento para recordar dicho momento. Una de esos elementos fue la creación del canal de You Tube cuyo nombre aunque un poco complicado al principio sería reconocido como el Canal Oficial de Los Estudios Norman Patrón International: NP25TV (Ver explicación en el concepto final). 

El canal tiene sus raices inlcuso desde 1991 o un poco antes, no fue una ocurrencia ni una desición que se haya tomado 5 minutos antes de su estreno, ya era un concepto que tenia rato muy bien estructurado. El nombre tiene sus motivos y en gran medida es por la exclusividad. ¿Quién diablos quiere llamarse NP25TV? Pero aunque parezca raro y extraño, varios ya han querido copiarlo. 

NP25TV inició oficialmente transmisiones en la Plataforma de You Tube el 22 de Octubre del año 2013 a las 20 horas y su primer video incluía al mismo Norman Patrón en un fragmento de un video en donde hablaba de fotografía, una de las áreas que le habían dado fama y reconocimiento públicos muchos años antes, en especial desde 1996. 

Varios canales, en especial de corte cultural eran el camino a seguir, así como los contenidos informativos y deportivos, entrevistas y reportajes especiales. El 99% de los contendios han sido realzados por Norman Patrón con la ayuda en su mayoría de Alejandra Badiillo quien es oficialmente la Co-Fundadora del canal.