BIENVENIDOS AL SITIO OFICIAL DE NP25TV

Uno de los sueños de toda la vida de Norman Patrón, a parte de establecer los Estudios Norman Patrón International fue precisamente crear una televisora, pues durante su niñez en la década de los años 80 para muchos niños como él, era una de sus más grandes diversiones. Uno de los personajes que en ese aspecto había admirado mucho desde esa tierna infancia era a Don Guillerno González Camarena, el famoso inventor mexicano creador de la Televisión a Color y sobre todo fundador del Canal 5, en donde Patrón se pasaba viendo las caricaturas y programas especiales. 

El tiempo pasa y con ello las prioridades y los sueños naturalmente si no mueren se van modificando, se adaptan y es por ello que este sueño afortunadamente se adaptó, creció y avanzó. 

NP25TV se deglosa de la siguiente manera, comenzando por el logotipo: 

NP, por Norman Patrón.

25, Por los 25 años de los Estudios Norman Patrón International (Que se cumplieron el 13 de Octubre de 2014, dicho año estuvo dedicado a celebrar el acontecimiento).

TV, por el área de la Televisión. 

IS, si, si se acercan al logo notarán que hay una "IS" al lado de la P, bueno es por International Studios. De hecho "NPIS" hace también alusión a que NP, osea Norman Patrón es "25TV" o sea, Norman Patrón es el Canal mismo. 

En realidad el canal fue creado para celebrar los 25 años de la formulada empresa y aprovechando las bondades de la tecnología actual ya no fue necesario juntar los 330 millones de pesos que son necesarios generalmente en México para colocar toda la infraestructura en un canal de Televisión a gran escala, salió mejor aliarse con You Tube, que hasta eso, ha permitido cierta libertad creadora. 

Naturalmente NP25TV no es un canal abierto en el aspecto tecnológico convencional, ni mucho menos un canal estándar, pero por algo se empieza y lo actual es lo más similar. 

Ahora bien. Así como han cambiado las prioridades y pensamientos habría que apuntar lo siguiente: NP25TV es principalmente un canal de corte Cultural y cotidiano, principalmente con la intención de enaltecer la vida y obra de Norman Patrón y todo lo que tiene que ver con él y a su vez todo lo relacionado con la empresa misma. Siempre se consideró qué podría ocurrir cuando se llegase al 30 o 50 aniversario ¿Se cambiaría el nombre? La verdad es que simplemente se dejó igual y todo apunta a que por mucho tiempo se va a quedar así.

Muy fácilmente el canal se habría enfocado a otras temáticas, como por ejemplo la política, el tennis o el Fútbol Americano, pero al ser una de las más neutrales y enriquecedoras definitivamente el área Cultural es una de las que se meten en menos problemas frente a sistemas de gobierno o polémicas generales. Realmente y ésto hay que recalcarlo NO NOS INTERESA EN ESTE CANAL TENER PROBLEMAS CON NADIE DE TIPO DE IDEOLOGÍA ALGUNA, no nos interesa pelearnos con partidos políticos, gobernantes, funcionarios, figuras públicas, artistas, etc. Y aunque es a veces difícil, la verdad es que el manejo de dichas temáticas toman un semblante muy personal con respecto a la ideología de Norman Patrón (Si quires conocerla o ve al canal o al sitio donde están parte de sus pensamientos). Por lo tanto la cultura y el pensamiento, el progreso humano es nuestro eje temático en NP25TV.