BIENVENIDOS AL SITIO OFICIAL DE NP25TV

Con motivo del 25 Aniversario de los Estudios Norman Patrón International, la celebración ameritaba más de un elemento para recordar dicho momento. Una de esos elementos fue la creación del canal de You Tube cuyo nombre aunque un poco complicado al principio sería reconocido como el Canal Oficial de Los Estudios Norman Patrón International: NP25TV (Ver explicación en el concepto final). 

Uno de los sueños de toda la vida de Norman Patrón, a parte de establecer los Estudios Norman Patrón International fue precisamente crear una televisora, pues durante su niñez en la década de los años 80 para muchos niños como él, era una de sus más grandes diversiones. Uno de los personajes que en ese aspecto había admirado mucho desde esa tierna infancia era a Don Guillerno González Camarena, el famoso inventor mexicano creador de la Televisión a Color y sobre todo fundador del Canal 5, en donde Patrón se pasaba viendo las caricaturas y programas especiales. 

El tiempo pasa y con ello las prioridades y los sueños naturalmente si no mueren se van modificando, se adaptan y es por ello que este sueño afortunadamente se adaptó, creció y avanzó.