Noticias Principales

-Más de 50 reconocimientos en una sola noche en diversas categorías.
-Siete horas de evento ininterrumpido en el Teatro Centenario de Coyoacán.
-Tres días antes de su realización cambia a semáforo amarillo el indicador de pandemia en la Ciudad de México. Se refuerzan las medidas de sanidad.

Norman Patrón. Ciudad de México. Lunes 21 de Junio de 2021. (Foto: Especial Grandeza Hispana TV)

-El integrante de Enamorándonos y La Voz, reaparece junto a Rocío Sánchez Azuara 

CDMX.- Después de dos años de ausencia, el cantante venezolano Luis Alberto Chamo Perdomo, reapareció en el programa Acércate a Rocío para contar su historia de esfuerzo y superación y de paso, darnos una buena noticia. 

"Nada me ha detenido,  ni la pandemia. Estoy estudiando la Licenciatura en Canto, gracias a una beca que me otorgó la Fundación Vonkelemen; a la vez doy clases de canto a algunos pequeños; también tomo clases de guitarra y he participado en diversos concursos internacionales de canto, vía streaming. Pero lo más importante es que ahora estoy de regreso con nuevo material discográfico, incluyendo un tema del gran Horacio Palencia, titulado 'No es invento mío’". 

Chamo Perdomo llegó a México hace 15 años con la expectativa de hacer una carrera musical. Todo iba bien, hasta que una depresión y diversas complicaciones,  lo llevaron a perder la vista de ambos ojos. 

Norman Patrón. Mayo 2021. La mexicana Andrea Meza se coronó para sorpresa de todos como la tercera azteca en la historia con el título de Miss Universo. Se une a Lupita Jones, que lo obtuvo en mayo de 1991, es decir justamente hace 30 años y a la jalisiense Ximena Navarrete se lo obtendría en 2010, justo en el bicentenario de su nación.