La información comienza aquí

SECCIÓN PRINCIPAL

La Compañía Nacional de Teatro Clásico Fénix Novohispano concluyó la serie de presentaciones de los "Entremeses Cervantinos" en la Plaza de Santísima Trinidad del Centro Histórico de la Ciudad de México este Domingo 17 de Marzo de 2019. Como podemos ver en la imagen el Director de la Compañía, el Maestro Francisco Hernández invitó al Maestro Norman Patrón al escenario como parte de la misma por su trabajo en el área de videografía para documentar estas actividades culturales realizadas los últimos dos fines de semana. (fotograma rescatado del video de Alejandra Badillo de aquel momento porque foto no hubo). 

Está basada en la obra original del actor y dramaturgo estadounidense John Cariani, y es producida por Retro Studio.

Eréndira Ibarra, Mónica Huarte, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Estefanía Hinojosa, Andrés Palacios, Alejandro De La Madrid, Luis Arrieta y Nacho Tahhan estelarizan de forma alternada esta puesta dirigida por Rodrigo Nava.

“La persona sentimental piensa que las cosas durarán. El romántico tiene una desesperada confianza en que no lo harán.” Esta frase atribuida a F. Scott Fitzgerald, es usada a modo de prólogo minutos antes de iniciar la representación de Enfermos de amor, y resume apropiadamente el espíritu general de la obra.

Se lanza el Segundo Premio de Crítica Teatral Olga Harmony como una celebración a la vida y obra de la decana del ejercicio analítico en las artes escénicas

-El galardón tiene tres categorías de participación: Crítica escrita, Crítica en blog-página web-redes sociales y Crítica en video

-La convocatoria estará abierta hasta el viernes 28 de junio de 2019

Visitas del artículo
73841