La información comienza aquí

SECCIÓN PRINCIPAL

Por Norman Patrón (Imágenes Internet) 

Domingo, Julio 14 2019. Wimbledon. Inglaterra. 

El tercer gran slam del año finaliza con uno de los campeonatos más esperados entre dos grandes leyendas del tenis actual con un final cardiaco, un final espectacular. 

Con parciales de 7-6,  1-6, 7-6, 4-6, 13-12, el servio Novak Djokovic gana su segundo torneo importante del año, recordemos que en Enero se llevó Australia venciendo a Rafael Nadal.

Por Norman Patrón. (Foto: Facebook de Simona Halep). 

El 2019 en materia tenística no podría ser más justo con una de las jugadoras que ha destacado en los últimos años por su constante evolución y mejoramiento en su rendimiento y juego en la cancha: Simona Halep, quien cumplió su sueño de ganar el torneo que todos quieren ganar por el prestigio que ha tenido en la historia del del deporte blanco. El pasto sagrado de la gran urbe fue el gran recinto en donde la rumana se impuso 6-2, 6-2 a una cansada leyenda también de la historia del tenis: Serena Williams, subcampeona del año pasado y hasta eso siempre humilde a pesar del tamaño de jugadora que siempre ha sido, lo que hay que reconocerle. 

Panorámica de las canchas de Complejo Deportivo de Wimbledon.

Por Norman Patrón / 1 Abril 2019. 

El Miami Open ha concluido y nos deja a dos nuevos campeones. En los varones "Su majestad" el gran Roger Federer obtuvo sin mayor dificultad la victoria ante John Isner con parciales de 6-1 y 6-4. La novedad es que el suizo alcanzó su título número 101 convirtiéndolo en el mas grande de todos los tiempos en ese renglón, entre los que se encuentran Rafael Nadal, Novak Djokovic y leyendas como Jimmy Connors y Pete Sampras, entre muchos otros. Nadie hasta el momento ha podido alcanzarlo, no cabe duda que Roger es la encarnación de la perfección en el tennis mundial. 

La canadiense Bianca Andreescu venció a la alemana Angelique Kerber en la final de Indian Wells con parciales de 4-6, 6-3 y 4-6. La norteamericana ingresa al mundo de las millonarias del deporte blanco y Kerber sube al lugar 4 de ranking mundial. NP25TV Tennis / Norman Patrón. 

 

El Tennis está en NP25TV y www.normanpatron.com 

 CAMPEONES DEL AÑO 2018

 

Contra todos los pronósticos y un muy bien ganado campeonato, la danesa Caroline Wozniacki se lleva el trofeo individual de mujeres del Australian Open 2018. Venció a la rumana Simona Halep, la gran favorita, por parciales de 7-6, 3-6 y 6-4 en el Rod Laver Arena de Melbourne. Desde este lunes 29 Wozniacki será la número 1 del Ranking Mundial. #NP25TV #AUSOPEN #Tennis