La información comienza aquí

 El 25 de Mayo de 1918 fue inaugurado uno de los recintos más emblemáticos de la Cultura Mexicana y el más longevo de la Ciudad de México: el gran Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. 

La legendaria "Reina de la Opereta" dejaría un gran legado que la llevaría a la inmortalidad, pues fallecida en 1962 hoy es recordada con justicia por todo un país. 

NP25TV y los Estudios Norman Patrón International en las personas de Norman Patrón y Alejandra Badillo han estado ligados al Centenario Recinto desde el año 2012, cubriendo los eventos del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, primero como fotógrafos y realizadores de radio en "La Discoteca Bipolar" y posteriormente más en forma a partir de 2014 y 2015 con NP25TV, convirtiéndose en el recinto más gustado por ambos por la calidad de sus eventos, el buen trato y el nivel de personalidades que han tratado ahí, así como las grandes vivencias ligadas al lugar, entre ellas el Terremoto del 19 de Septiembre de 2017 y los Premios Fénix en su Cuarta Edición. 

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es por mucho el más gustado por NP25TV y los Estudios Norman Patrón International, así como el más cubierto desde la fundación del canal el 22 de Octubre del año 2013. 

Nos unimos al festejo y te dejamos los 10 videos más emblemáticos de la relación entre el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y NP25TV. 

 

     

     

 

LOS VIDEOS MÁS EMBLEMÁTICOS ENTRE EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS Y NP25TV