El logotipo actual (Pues antes existieron otros) de los Estudios fue hecho originalmente en 2009 cuando se habían cumplido los primeros 20 años de su creación.

Representa el instrumento principal para el establecimientos de las ideas de Norman Patrón, su lapicero. El logo fue perfeccionado en 2013 y 2014 para su uso final. Lo hizo el mismo Norman Patrón. 

 

Los Estudios Norman Patrón International

El proyecto de toda una vida a discreción...

 

1989-Actualidad

 

Estaba por llegar el año 2014 y se celebraba una de las fechas más importantes para Norman Patrón en el último cuarto de Siglo, los primeros 25 años de los denominados "Estudios Norman Patrón International", que no son sino el proyecto empresarial más importante de su existencia, el cual fue justamente formulado y establecido con el paso de los años desde el 13 de Octubre de 1989, si, él tenía 7 años de edad cuando había decidido a lo que se iba a dedicar el resto de su vida, una decisión arriesgada a esa edad por el hecho de que había que vivir mucho, mucho tiempo más como es lo estimado en la vida de cualquier persona, pero las decisiones de ese tipo siempre han sido comunes en la vida del autodidacta artista empresario creador, si, siete años de edad tenía. 

 

    

 

El asunto es que en esos 25 años la idea era formularlo todo en base a establecer un día un medio de comunicación que incluyera todo lo aprendido, muy merecidamente llevando su nombre, establecer sub-empresas y crear todo un imperio en los medios audiovisuales a nivel mundial, para muchos una locura, para él un sueño que se ajustaría con el paso de los años precisamente tomando y tirando lo mejor y lo peor de todo lo vivido con la finalidad de establecer el proyecto formulado. En un ambiente en donde la idea ir a la Universidad y entrar a trabajar para retirarse a los 65 años y vivir con lo que le dejara su pensión para morir como un auténtico Don Nadie, la idea de Patrón, era considerada una auténtica locura, por lo que no era compartida con mucha gente que se diga, justamente tal vez cumplidos 25 años era momento de echar a andar el proyecto cada vez más en forma. Desarrollar algo así en un país en donde la esclavitud laboral es lo más normal ese sueño no encajaba para nada, por lo que el apoyo para cumplirlo era algo completamente impensable, eso no le importó, él lo desarrollaría solo, como infinidad de proyectos que cumplió con el paso de los años. 

         

Acusado de ególatra como su gran pecado, a él no le importó llevar a cabo su sueño. Todo lo que rige su vida en gran medida está enfocado al gran proyecto de los Estudios Norman Patrón International que han demostrado ser completamente independientes de cualquier cosa que pudiera pasar en su entorno así como su viabilidad conceptual. 

 

      

 

Oficialmente el primer lugar físico en el que se establecerían sería el Edificio de la Calle de San jerónimo Número 18 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, específicamente en el Departamento Número 1, después en la Calle de Valle de Grijalva 232 en el la Tercera Sección de Valle de Aragón, después el 244, finalmente en internet, la dirección física era ya algo sin verdadera importancia, Patrón al tener que vivir muchas mudanzas, varias de ellas forzosas, desechó la idea de establecerlos físicamente hasta que pase un buen rato, sin embargo al fin y al cabo aun virtuales no dejan de ser una empresa en pie y en crecimiento, en establecimiento, como lo son las más grandes corporaciones en el Siglo XXI. International?, si ¿Acaso un canal de YouTube, una página web, no lo ven en prácticamente cualquier rincón del mundo?... El titulito está bien justificado. 

 

     

 

La celebración del proyecto se coronaría con la creación de NP25TV, que en realidad debiera ser NPIS25TV, pero fonéticamente podría prestarse a malas interpretaciones, pero el logotipo, diseñado por el mismo Norman Patrón lo incluye y de hecho lo explica así: 

" NPis25TV, si NP es por Norman Patrón, la IS es por International Estudios, pero también haciendo alusión de que Norman Patrón en realidad es (Is en inglés) 25TV, es decir él es el Canal, 25 por los 25 años de los Estudios y TV porque es dedicada completamente a temas hechos en video, no hay más al respecto, no le podía poner NPIS porque suena a Pis, de ir al baño, vaya, nada con lo que me gustaría que relacionaran ni a mi Canal ni a mis Estudios "...

 

 

Por lo tanto derivado de la Celebración por los 25 años se implementó el canal en YouTube, se hizo el Archivo Histórico Norman Patrón y todo lo que incluyen los estudios se han estructurado de manera cada vez más formal para echar a andar el sueño de aquel pequeño niño de 7 años. Así mismo, los sectores en los que se desarrollan, van más a allá de la mera televisión por internet, se hablan de sectores como la cultura y las artes, el Diseño y hasta el transporte, la museografía y la comunicación. En si Los Estudios Norman Patrón International son un proyecto de vida que con el paso de los años crece y crece para convertirse en una opción de desarrollo para la sociedad y con ello para el mismo Norman Patrón, es en sí, un medio de desarrollo para todo un entorno. 

Te invitamos a conocer más en este sitio web dedicado a los Ilustres Estudios Norman Patrón International, su creador y todo lo relacionado al respecto. 

Bienvenidos todos.  

Logotipo oficial de la Celebración creado en 2013 y video hecho el gran día, es decir el 13 de Octubre del año 2014.

NP25TV mostró su gran viabilidad al ser visto a la fecha por más de un millón 300mil personas, además del

reconocimiento por parte de varias entidades e instituciones como un medio de comunicación formalmente establecido. 

 

 

Algo de lo publicado en aquel año 2014. 

    

 

 

 

      

          

         

     

        

             

 

 

 

 

 

Copyright Derechos Reservados Norman Patrón International Studios 2018. Correo electrónico normanpatron@hotmail.com para más información.

Los materiales e imágenes expuestos han sido realizados por Norman Patrón y Alejandra Badillo, así como la presente página, salvo algunos diseños de nuestros patrocinadores, de los cuales ellos son responsables y nos liberan de culpa alguna en caso de cometer alguna acción fuera de toda ley.