La información comienza aquí

Por Norman Patrón (Imágenes Internet) 

Domingo, Julio 14 2019. Wimbledon. Inglaterra. 

El tercer gran slam del año finaliza con uno de los campeonatos más esperados entre dos grandes leyendas del tenis actual con un final cardiaco, un final espectacular. 

Con parciales de 7-6,  1-6, 7-6, 4-6, 13-12, el servio Novak Djokovic gana su segundo torneo importante del año, recordemos que en Enero se llevó Australia venciendo a Rafael Nadal.

Este domingo 14 venció al máximo representante del deporte blanco, es decir Roger Federer quien pelea no dejó de dar, muchos lo consideraban el gran favorito, el pasto es la superficie que más ha dominado, pero esta vez un solo punto lo relegó al segundo lugar. 

Conocido por su humildad dentro y fuera de la cancha Nole, como le dicen de cariño, se coronó en el torneo más representativo de la historia del tenis. Recibió de manos de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton el Trofeo y queda nuevamente su nombre entre los grandes. 

Lo que sigue es el US Open a finales de Agosto, la realidad es que nada garantiza a nadie la victoria nuevamente, así es el tenis, Nueva York espera a las nuevas grandes estrellas que posiblemente establecerán el panorama para por lo menos los primeros seis meses del año 2020. 

Enhorabuena, Nole nuevamente grande entre los grandes. 

  

Al finalizar el encuentro con Federer, Nole tomo un pedazo de pasto y lo mordió a manera de recuerdo... 

 

 

Visitas del artículo
73824