La información comienza aquí

Por Norman Patrón. 

La mañana de este Jueves 13 de Junio del año 2019 trascendió la noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, rostro muy conocido en las pantallas de televisión iberoamericanas por sus papeles interpretados desde los años 70. Dueña de una belleza y un talento notables, González nació en 1964 en Monterrey, Nuevo León y desde hacía algunos años comenzó a padecer cáncer de ovario, que el día le hoy le haría perder la batalla. Sus familiares dieron a conocer la noticia de su deceso y en las próximas horas se darán a conocer los detalles sobre el destino de su cuerpo. 

La última vez que la vimos en persona fue durante la entrega de los Premios Fénix en Diciembre de 2017. 

Descanse en Paz Edith González Fuentes (1964-2019) 

 

Datos recientes destacan:

Edith González fue velada y homenajeada en el Teatro Jorge Negrete en presencia de amigos, medios de comunicación y público en general, momentos antes estuvo en el Panteón Francés también de la Capital Mexicana. 

Sus restos descansan en el Panteón Español de la Ciudad de México. 

 

 

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
83487