La información comienza aquí

En Kem Media y Konnichiwa Festival nos complace anunciar que Mirai: Mi Pequeña Hermana , el más reciente y galardonado trabajo del director Mamoru Hosoda , se estrenará en cines de la República Mexicana el próximo 19 de Abril, y en posteriormente en Latinoamérica los territorios y fechas serán anunciados en los próximos días.

Mirai: Mi Pequeña Hermana, fue nominada en multiples premios, entre ellos los Golden Globes, Oscar y Cannes, la cinta fue ganadora como Mejor animación en el Festival de Sitges, los ANNIE Awards, los Japan Academy Awards y más recientemente en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG),

la cinta estará disponible en japonés y con doblaje en español latino con un elenco estelar de actores que le darán vida a los personajes en nuestro idioma, a cargo de grandes voces del doblaje como lo son Laura Torres, Cristina Hernández, Eduardo Garza, Jose Vilchis, Isabel Martiñón, Gerardo Reyero y muchos más.

Sinopsis:

¡Kun era el hijo preferido... hasta que llegó su pequeña hermanita! Kun, un niño consentido de cuatro años, comienza a ser ignorado tras el nacimiento de su nueva hermana menor, Mirai. De repente, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable. ¡Descubre la aventura y el valor de la familia en esta conmovedora e increíble historia para todas las edades!

Recuerda visitar http://www.cinepolis.com/mas-que-cine para ver horarios, lugares y precios.