La información comienza aquí

En Kem Media y Konnichiwa Festival nos complace anunciar que Mirai: Mi Pequeña Hermana , el más reciente y galardonado trabajo del director Mamoru Hosoda , se estrenará en cines de la República Mexicana el próximo 19 de Abril, y en posteriormente en Latinoamérica los territorios y fechas serán anunciados en los próximos días.

Mirai: Mi Pequeña Hermana, fue nominada en multiples premios, entre ellos los Golden Globes, Oscar y Cannes, la cinta fue ganadora como Mejor animación en el Festival de Sitges, los ANNIE Awards, los Japan Academy Awards y más recientemente en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG),

la cinta estará disponible en japonés y con doblaje en español latino con un elenco estelar de actores que le darán vida a los personajes en nuestro idioma, a cargo de grandes voces del doblaje como lo son Laura Torres, Cristina Hernández, Eduardo Garza, Jose Vilchis, Isabel Martiñón, Gerardo Reyero y muchos más.

Sinopsis:

¡Kun era el hijo preferido... hasta que llegó su pequeña hermanita! Kun, un niño consentido de cuatro años, comienza a ser ignorado tras el nacimiento de su nueva hermana menor, Mirai. De repente, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable. ¡Descubre la aventura y el valor de la familia en esta conmovedora e increíble historia para todas las edades!

Recuerda visitar http://www.cinepolis.com/mas-que-cine para ver horarios, lugares y precios.

 

 

30 Aniversario Norman Patrón International Studios Elvis Presley 68 Comeback Special 30 Aniversario 02 Alizée en Concierto 2004 Batman Vinil 1989 30 Aniversario 03 musiquita en NP25TV Filippa Giordano en NP25TV
Visitas del artículo
83487