La información comienza aquí

Esta fase representa el inicio de una era que años después colocaría las bases para NP25TV y parte del Archivo Histórico Norman Patrón. 

Oficialmente inició el 8 de Octubre de 1998, cuando su madre y él con unos ahorros obtuvo su primera cámara de video, una de la marca JVC, pasadas las 6 de la tarde de aquel día en el Centro de la Ciudad se tendría el primer testimonio completamente audio visual perteneciente a su vida, a su archivo con total libertad y autoridad.

Hasta el día de hoy se conservan en perfecto estado filmaciones de aquellos años, que complementados con todos los demás tipos de archivos forman un legado audiovisual de mucho de lo que le ha tocado vivir convirtiéndolas en un verdadero tesoro, nuevamente mucho antes de lo que hoy puede hacer todo mundo con los teléfonos celulares.

 En su carrera como videógrafo no solo contamos las tomas como camarógrafo sino también la edición, efectos especiales y narraciones con su voz. Toda una maravilla que ha quedado para historia a lo largo de 20 años y que se conserva en el Archivo Histórico. 

   

   

 

Actualmente Norman Patrón se encuentra en la realización de un documental para la Compañía Nacional de Teatro Clásico Fénix Novohispano.